Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Loco alguien me dice por qué es imposible comprar recubrimientos alcolchados de buena calidad, resistentes, de color blanco y rojo para ponerles a los asientos?
Te puedo asegurar que en cualquier tapicería se puede conseguir algo así. Aparte capaz quedan más cómodos los asientos todavía.

No digo para ahora, sino para cuando techemos la cancha y podamos volver a tener los colores en nuestro estadio sin necesidad de cambiar estos asientos que parecen de re buena calidad.

1 me gusta

A los cuantos escalones se va a empezar a ubicar la gente mañana? No creo que haya gente desde el primer escalón

5 Me gusta

che pusieron el escudo al revez

1 me gusta

No.

el escudo esta puesto para que se vea desde la trasmisión de las cámaras en la belgrano

1 me gusta

pero cuando salis del tunel lo tenes al revez

2 Me gusta

Si, igual no se va a ver nada porque esta en el suelo. Que vuelva el escudo luminoso de antes bien grande

1 me gusta

Más que LBDT vas a ver demasiados LGTB batiendo globitos y cuando vengan lsl bosteros, poner que “no somos en.lgos, somos rivales”.y toda esa cultura bien de trolos que quieren imponer desde la dirigencia

7 Me gusta

A mi me llama la atencion lo perdidos que están muchos hinchas. En twitter, red social de los imbéciles, hace 2 semanas preguntaban si el estadio estaria terminado para el inicio del torneo. Tambien muchos se lamentan porque todavia no pintaron las tribunas superiores.

7 Me gusta

cuando salen los equipos, por la transmisión si se ve, los de belgrano media y alta lo van a ver bien, a los que estamos en san martin nos queda al revés, ese escudo iluminado estaba bueno, el tema es que no tenes ahora donde ponerlo

Me tuve que conformar con una sivori media. No conseguí ninguna baja, ni tamp sivori alta

3 Me gusta

Alomejor por ser una novedad, los primeros partidos haya gente desde bastante abajo.

Pero a la larga supongo va a ser utilizable desde el escalon 7 o 8?

4 Me gusta

1 me gusta

Próximamente en la segunda etapa de las obras del monumental.

Máquinas de $1 millón cada una, para satisfacer la fiesta del público.

29848804-0-image-a-57_1592645265851

20 Me gusta

Analizando esta foto, esas perforaciones de a dos, en el cemento del fondo del banco de suplentes y de la pared del frente de la salida del túnel, no será para que les coloquen algún revestimiento, alfombra, cartelería u otro material para tapar el cemento crudo? sino para qué son?

Pensé lo mismo. Tiene que ser por eso.

2 Me gusta

Van a hacer un sushi club subterráneo

2 Me gusta

Y esos huecos también los vi en las paredes de las tribunas nuevas, las que dan a la cancha digamos

Igual eso seguro para mañana no va a estar, quedará para el próximo partido de local, esos detalles los van a ir haciendo en estas dos semanas que vienen, calculo

1 me gusta

Nuevas fo3

19 Me gusta

15 Me gusta