Por que siempre evolucionar es ser un trolo? Ay no que salgan los dos equipos juntos, ay no q vuelva el kaiser, ay no que el escudito ahi para q lo pisen todos, ay q los visitantes tengan todas las comodidades.
Me cago en esta grandeza de mierda, al banco de suplentes aire congelante en los tobillos para q se rompan, tuneles separados, vestuario visitante con agua helada; eso es lo q tenemos que hacer.
Tranquilo hermano. Somos rivales, no enemigos
Brito le impone a River la filosofía que pega con su cara.
Que raro me resulta todo esto de las obras. De arriba me parece un 10, desde el nivel del campo de juego una pedorrada que arruinó el estadio más lindo de Argentina.
Que cosa que hubiese preferido mil veces que se dejara la ampliación del monu para más adelante y con un proyecto serio, y no con esta cosa hecha a las apuradas. Que quitasen las lonas y pusieran una subidita parecida al del Morumbi. Lo digo porque me encanta ver las antiguas plateas bajas con nuevos asientos más allá del color, pero está mal y es horrible la extensión de las tribunas. Cuántas décadas tendremos que esperar para que eso se modifique y hagan lo que hay que hacer? El Camp Nou tuvo que esperar más de 30 años para rehacer la tercera bandeja que habia quedado mal, y eso en Europa. Acá en Argentina?
Me entristece un poco la verdad. Pero bueno, mucha gente no sabe y banca la obra. No los culpo, muchos años de desidia provocan esto, además del apoyo de los medios.
No sé si tiene algo que ver con que las altas aun no tienen las butacas, también hay que tener en cuenta que la capacidad de las altas laterales se va a ver reducida cuando pongan las nuevas butacas
Además cómo va a costar lo que queda de la belgrano baja y algún palco más la colocación de las butacas en las altas 30 millones… Que desastre la gente que le dió un cheque en blanco a estos delincuentes
No necesariamente. Pienso en las paradas del metrobus que tienen techos vidriados, la verdad no se siente el calor abajo. Se ve que no son completamente transparentes, así que seguro con aire estás de 10
Ahh mira vos, asi qué tener un tunel unico en el estadio mas importante del pais inmediatamente te hace trolo, mamita!!! Estan los 2.0 que aplauden todo y no conocen al Beto y estan los cuadrados termos que se creen que estamos en la época donde los fotógrafos se metian a la cancha a sacar fotos cuando habia un gol, Dios.
Ser un fanatico radical y ver todo mal es ser igual de idiota que las focas aplaudidoras que ven todo bien
No queres que volvamos a la tv blanco y negro también porque la tv color es de trolo? Jate de joder
No se sorprendan si el domingo la sívori alta aparece con algunos huecos. Sería lógico si ya limitan la capacidad a como será en un futuro con butacas.
Si la gente se agrupa mas al medio las puntas van a quedar con varios claros…