Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Lo mismo nos decían sobre la mudanza nuestra eh…

A ellos tener esa pelela los beneficia CULTURALMENTE.

El beneficio cultural es mayor a si entran o no 20 mil tipos mas.

Ellos defienden eso.

3 Me gusta

Puede ser, pero sabes donde te metes la cultura cuando en TODA tu vida no pudiste ir a ver a tu equipo a la cancha? Hinchas de la TV viviendo en Buenos Aires toda la vida por un capricho de los que ya tienen su lugar para siempre.

1 me gusta
3 Me gusta

Si eso es cierto, pero eso es lo que vende y el beneficio de esa pelela, que en realidad termina siendo super exclusiva.

Ellos venden una experiencia que no vende ningun otro club, todo eso esta en juego a la hora de hablar de un estadio nuevo.

Que entren mas o menos socios, no es un beneficio mayor que todo ese negocio cultural,folclorico y mitico que venden, tanto a nosotros como a extranjeros.

2 Me gusta

adhiero, desde 2001 en adelante a River le fueron destruyendo su identidad hasta terminar en esto de la grandeza. Esto no es River, es una secta fundada por Aguilar y cuyos secuaces siguieron hasta hoy infectando hasta la mente de los hinchas con esta ideologia barata de la grandeza y lo peor es que fue Gallardo que arranco con esto ultimo.

14 Me gusta

Ves cosas de los 90 y marketineramente River era una locura. Años luz del resto del futbol argentino.

6 Me gusta

“Grandeza” ya que no se puede usar “el mas grande” , pondria “el unico grande”, a la mierda los valores

9 Me gusta

La culpa la tiene gallardo

Dejen de hacerse los boludos

13 Me gusta

Me acuerdo que al principio me caía bien la palabra Grandeza, al mes la odiaba más que a los bosteros de mierda

2 Me gusta

Es que en esa epoca River era “el mas grande” ahi esta la clave, la exigencia estaba, generaciones de hinchas que vieron futbol realmente y en River no jugaba cualquiera. El hincha se hacia escuchar sin miedo al que diran. Te imaginas en esa epoca el Monumental gris ? o un abono anti estatuto ? hoy el hincha no es socio es cliente pero un cliente feliz porque tiene grandeza y no campeonatos.

5 Me gusta

Totalmente.

@ariel001 “Opinión”?

1 me gusta

Las frases que dejo Ramón eran “Le queremo ganar el campeonato a Boca Titiiiiiii”

“Esto es para Macri”

“Que diferentes somo a los bosteros eh”

“SOMOS LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE OOOOROOO”

Que dejo Gallardo??

“Vivir y jugar con Grandeza”

Por el amor de diooooooosssss

41 Me gusta

Serenidad

1 me gusta

que la gente crea

boca boca boca

perder fue parte de la estrategia

1 me gusta

Otra

Por que esa cara de culo?, vamos arriba

Nahhh tampoco seamos malos. “Jugar mal fue parte de la estrategia” fue de las meadas más grandes que haya visto y encima después de ganarles una final.
“Guardia alta” no fue chicana pero marcó la cancha perfecta.
“EsTAS igual que hace 3 meses”
Tiene algunas el comuñe

18 Me gusta

Sisi, pero esas frases eran del Gallardo q no termino siendo.

El tipo termino siendo totalmente otro.

Y que slogan agarro River? El del ultimo.

7 Me gusta

Gallardo era algo picante con boca teniendo en cuenta la época maricona en la que vivimos, pero después de Madrid se transformó en un miembro del “arte de vivir”. Lo captaron en la secta de la Grandeza…

25 Me gusta

de Ramon te falto la de los chupetines

1 me gusta

El rodo : Que vengan a jugar no somos tan buenos

5 Me gusta