Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No quedaria mejor una alfombra verde en el tunel? Xq gris?

7 Me gusta

Porque la alfombra verde reacciona ante los neutrinos que emana el Sol y se desgastará en 200,000 años mientras que la gris te dura 700,000 años. Masterclass, no lo entenderías.

45 Me gusta

Mirá como dejan todos elementos de construcción en el medio del pasillo estos irresponsables, después no queremos lesionados en el plantel.

Estoy ansioso por ver como es la visión real de la salida esa, supongo que va a haber cámaras adentro. Que River salga trotando como en el tunel original y los otros giles hagan lo que quieran mientras se comen la salida de River.

2 Me gusta

Mas alla de que nico tiro una gran verdad de “con guita todo es viable”, yo no se si ese proyecto tiene sentido…

En F.Alcorta y en Udaondo el estadio parece estar tocando la linea municipal. Habria que hacer toda una movida catastral para que eso entre. No es solo la columna, si no tambien el voladizo y las bases que llevaria que estarian por fuera de los limites municipales.

Digamos que se soluciona ese tema y hacemos mas angosta Alcorta y Udaondo, y que no hay que desvinar ninguna cloaca ni tocar ningun caño de agua de aysa que esta ahi nomas… Todavia tenes que ver bien a que profundidad hay que cimentar en un terreno que esta muy cercano al rio, que es todo un desafio con la estructura existente al lado (en teoria esta fragil, no lo se, lo tomo como posibilidad).

Yo creo que un perimetro asi tiene esos desafios que dije, y que seria mucho mas sencillo hacer un techo tipo el del khalifa de qatar. Dos vigas formadas por barras que salen esereoestructura que salen como de donde esta hoy la pantalla de led, y una pata cae en el triangulo de alcorta y udaondo y la otra mas o menos donde esta el acceso al club. Entoces el techo cuelga de esa estructura en lugar de apoyarse en columnas. Hay que ver si le gusta a alguien, creo que hasta a mi que acabo de proponerlo me parece que no va con la estetica del Monumental.

5 Me gusta

la salida

6 Me gusta

Unos amigos sacaron abono en Belgrano Baja fila 13, lo curioso es que en cada foto que veo cuento las filas de asientos y hay 11

Mirá si no metemos una super fiesta es para cagarlos a trompadas a los dirigentes y la subcomisión. Lo que hicieron hasta ahora es meter banderas de palo, pocas para mi.

Ahora boca también metió en las plateas banderas de palo, lo que siempre pedí yo para River. O sea tienen en la platea lo que River en la popular y ademas todo lo que quieren meter en sus populares. Imposible de soportar seguir como hasta ahora.

3 Me gusta

no va a pasar una super fiesta

redujeron las populares y los mandaron a un corral con inclinacion cual vacas, con el perdón de las vacas

4 Me gusta

No existe mas la fiesta en River.

Mira la popular q tenemos ahora, q telon vas a desplegar ahi? Que tirantes, trapos vas a meter? Banderas de palo? Donde?

River no es festivo, no es el pueblo, no es carnaval.
Es el oligarca, el pudiente, el que toma champagne desde un palco.

En cualquier momento meten caballos y nos vamos a la liga de Polo.

Se termino.

Vos sos vestigio de un River q no existe mas, ya esta, caput.

31 Me gusta

Te acordas el telon gigante en toda la sivori ? En los 2000s? , como se perdio la fiesta en la tribuna

12 Me gusta
  • Nos sacaron hasta el slogan EL MAS GRANDE
10 Me gusta

22 Me gusta

Que banquen un toque, loco. El sidario rojas recién vuelve de una lesión, hace lo que puede. Encima el trolo de covid martinez no quiere saber nada de dar una mano.

4 Me gusta

Bueno tampoco la exageración. Este foro parece contra en comparacion a las otras redes sociales simplemente porque no aplaudimos todo como focas. Quizas haya algunos “hinchas” que prefieren no quejarse de nada EN LAS REDES, para que los demas hinchas de los otros clubes no los carguen, finigiendo un supuesto aguante. Pero allá ellos

En este foro siempre se criticó positivamente y se aplaudio, a lo que tiene que ver con el mantenimiento del monumental, con toooodo lo que eso incluye. Que era muy necesario

Eso no nos impide remarcar las criticas que hacemos, que es al diseño de las nuevas tribunas, a los colores elegidos, y la forma en que se eligieron, todo muy hermetico y unilateral.

Por supuesto que no son temas menores; pero tampoco podemos decir que TODA LA OBRA es una basura

7 Me gusta

Dirigencia de re mierda como nos regaló para el descanso. Que imagen triste

3 Me gusta

Sin ningun ánimo de ofender ni q suene a discriminacion.
Pero un hermano de la republica de Bolivia v su fruteria puede tomarte media vereda,o los manteros en 11, o la toma de terrenos para ampliar villas, o los negros catungos de flores.
Todos esos te toman media ciudad del espacio público.
Y River no puede ocupar 3 metros de su propia vereda,en el culo de mundo(por asi decirlo) para ampliar su estadio??
No me cierra…
O sea, River tiene qrespetar a rajatabla los catastros municipales, cuando todo el resto hace lo q se le camta el reverendo ojete.
Siempre los mas boludos nosotros.

2 Me gusta

Buen o mucho escaloncito y butacas, para cuando el area de servicios nueva para la popular? De moderna y europea para arriba espero.

cogidisimos los monos

image

19 Me gusta

Esto, una vez entro un personaje de la subco a decir q teniamos q bancar y no armar bardo para q no vengan el resto a cargarnos por mas feas q sean las tribunas.

2 Me gusta

:thinking: :thinking:

7 Me gusta