Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No entiendo porque el CARP esta del lado de la centenario.

Por los aviones

9 Me gusta

Una pregunta, no se podían estirar todavía más hacia adentro los ventanales de vidrio de los paredones? todo sea para sacarle parte sólida a los paredones, hacerlos más largos y estilizados, con ese ángulo en punta tipo flecha, casi llegando hasta donde se hacen más finos

1 me gusta

Ojala se haga en españa y portugal.
Si gana el mercosur la organizacion del mundial, boca tendra bombonera 360 y expropiaran todo lo que tengan que expropiar para hacerles la cancha.

2 Me gusta

Estoy loco si digo que desde esta perspectiva y en esa foto cortada así, los playones del Centenario se ven mejores que los nuestros? al menos los playones de ellos acompañan casi a la par la línea del zócalo de la tribuna media sin abrirse tanto y sin notarse tanto el quiebre de distintas pendientes entre la media y la baja kjjjj

2 Me gusta

Un espasto. Si le metian blanco en esa zona, iba a disimular mucho “la montañita”, encima es una zona que no se ensucia tanto porque es una pared.

3 Me gusta

Te imaginas como van a robarle y desvalijar a los turistas si se hace en Rosario? es una jungla allá

2 Me gusta

Que tan viable seria hacer esa parte? facilmente llegas a las 100mil personas o quizas más, antes que pensar en techar habria que ir por eso

4 Me gusta

Me jodes… Para eso ponelo arriba de la centenario con butacas.

3 Me gusta

Con guita todo es viable.

1 me gusta

Si se hace aca el mundial los espectadores van a tener un deja vu si van al monumental y despues van al centenario de montevideo xD

1 me gusta

Si se llega a hacer el mundial acá van a tener que hacer eso c mo sea porque a la mugre le van a querer construir un estadio de primera y River no puede quedarse atras, tienen que explotar todo el potencial del Monumental a pleno

¿No hubiera sido mejor que en las tribunas altas pusieran el CARP y El 1901, haciendo que resalten más y adornando un poco el gris que van a tener?

5 Me gusta

Pero justamente sería junto al techado eso, una estructura que permita tanto soportar el techo como agregar unas seis o siete filas extra en las altas.

Si pero en el proyecto presentado por el gordo Caselli no estaba planteado eso, estaba techado asi directamente.
Despues tambien habia uno presentado en los ultimos años antes de las elecciones, ese no lo recuerdo si estaba techado.

Jajaja, es joda no?

2 Me gusta

En algún momento algo van a tener que hacer arriba, cuando quede todo gris va a ser mas notorio.

Incluso aunque sea unas columnas (ni digo filas) con asientos blacos rojos blancos en vertical en alguna zona de cada tribuna, algo, o pintar las bases de las paredes con el dibujo tipo curva de pista de carerras como tenía el Monumental antes, algo tienen que hacer.

32066067

2 Me gusta

Claro, algo tienen que hacer ahí. Todo gris como lo piensan dejar es horrible.

A lo que me refería en mí pregunta es a algo así, aprovechando uno de esos renders que subieron, con los escudos en la parte baja.
Al menos creo que quedaría todo más homogéneo.

61 Me gusta

Belleza. Igual es dificil de replicar eso

2 Me gusta