Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No coincido, para mi el gris puede ser un gran acierto siempre y cuando se de en la tecla con los detalles en rojo y blanco. Ya quedó demostrado que las dirigencias no invierten en mantenimiento y da lastima ver el Monumental sucio con el exceso de blanco.

5 Me gusta

Asi queda mejor sin duda.

1 me gusta

Es todo butaca man, no es como antes que predominaba el piso. Mala elección la del gris

Que tristeza lpm, ni el unico de la plata estuvo tan neutral.

3 Me gusta

Como cambia lpm, aprovecha que vas a comprar las butacas blancas y rojas brito, Hacelo!

1 me gusta

a mi me gusta mas la primera, la franjas muy finas no me gustan

Tirar abajo? Con excavar ya esta. Kjjjj

Aaah, te gusta la gruesa. Kjjj

9 Me gusta

no la pense xD

Sera que si brito se contagia de los hinchas de river por 5 segundos ahora que va a comprar butacas rojas y blancas y decide hacer este diseño en las altas?

4 Me gusta

Yo creo que en un futuro cercano la tecnologia va hacer viable formar imagenes con las butacas directamente

1 me gusta

Yo laburo en la torre macro, a qué no se imaginan de que color son las oficinas ?

5 Me gusta

acodate que argentina esta mínimo 30 años atrasado con respecto al resto del mundo en cuanto infraestructura y tecnología en los estadios (river no tanto pero igual), cuando eso pase capaz que los nietos de tus nietos lo vean en el monu

4 Me gusta

Debería suponer que algún tono de azul. Ya que es el color dominante institucional. Pero bueno… imagino que apuntas a que son grises. También es cierto que cada vez se ve menos azul en la página.

Blancas y rojas?

5 Me gusta

Piso gris, columnas gris, paredes grises, sillas grises.

5 Me gusta

Jaja

1 me gusta

Como hacen todo al revés…q se yo…

1 me gusta

River se esta convirtiendo en la pelicula They Live de John Carpenter
They Live: Thinking-Man's Sci-Fi Is A True Carpenter Classic

15 Me gusta