Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

image

Que ingenuos fuimos. Nos estaban advirtiendo

Con esas líneas insípidas de blanco y rojo

17 Me gusta

13 Me gusta

Va?

64 Me gusta

Asi como la ves, tiene mas color que el River Gris actual

4 Me gusta

Me acueerdo de la gente que se quejaba por el diseño cuando la pintaron esa vez. Que tenia una banda hacia el otro lado, que parecia la de velez y despues ya esta ya se olvida, pasara lo mismo ahora estoy seguro

2 Me gusta

La puta madre, no puedo concebir que no se haya seguido el diseño oval del estadio. Que dirigencia de mierda!!! Y ni hablar que nos robaron toda fiesta posible, de pedo que nos dejan entrar al estadio con nuestra camiseta; ni una mísera bandera de palo se puede ingresar. No defienden ni defendieron nunca al socio.

3 Me gusta

No hay pedazo que les venga bien

Para mi no, mucha mezcla con la parte de abajo. Hay que hacerlo simple, una franja chica similar a la de las bajas. Con eso resolves todo.
Si la dirigencia fuera mas viva, arma una votacion via redes con un par de modelos, hace parte al socio y deja a todos contentos. Cuando era chico en mi escuela voté qué escudo me gustaba mas para la provincia de buenos aires, y estos chetos te quieren imponer todo…

6 Me gusta

Y salió el q vos votaste?

Pero la puta madre, no nos torturen mas!!

2 Me gusta

muy bueno

pero lo retoco así:

lo q hicieron abajo en la San Martín con RIVER PLATE y ese banderín insípido, no va.
en las popu dejo el escudo, pero saco 1901. para q 1901???
en su lugar pongo RIVER PLATE, pero cambiando de tribuna, en la Centanario para q se vea desde los aviones, y CARP en Sívori

Y q tal si continuamos el diseño de las M q bajan de la Belgrano y SM hasta la inferior?
Te copás a ver q onda? Yo ni idea como hacerlo
Aunque quizá quede demasiado cargado

Como fuere, siempre me pareció q ese RIVER PLATE y el banderín pedorrín es un asco de diseño

2 Me gusta

Podría ser más finita la franja, es una idea nada más

53 Me gusta

que superioridad tiene esa foto !!!

1 me gusta

Viendo todo esto me puse a pensar:

Habria alguna diferencia entre esta dirigencia y que el club se convierta en una SAD?

Pregunto porque se manejan casi igual.

5 Me gusta

exacto Pablo, así es como vengo diciendo q debería ser toda la tira 360º, aunque yo las 2 blancas las haría un toque mas finas q la roja. nada mínimo detalle

e insito, miren bien RIVER PLATE y el banderín insípido: ESO NO VA.
es un espanto de diseño. como forzado. se nota más el escudo y 1901 (q para mi no debería estar) q esos asientos formando River Plate y la banderita chiquitita.

arriba lo dejo así, como pusiste. abajo saco la bandera y River PLate. y donde está 1901 pinto River Plate

2 Me gusta

que lindo seria, que carajo me importa que se decoloren prefiero el rojo decolorado a ese gris patetico y sin identidad.

5 Me gusta

No, tambien perdí ahí

2 Me gusta

Ah, vi mal la imagen.

La verdad que no, demasiado complejo para mi gusto. Prefiero la bandera horizontal nomás.

Jajaja si me acuerdo, mandaron un sobre no?

1 me gusta