Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero no ves que pindolar y jabon lux tienen que ver bien el partido para ayudar a micho con los cambios (?

Lo vuelvo a repetir, toda esa platea baja no fue vendida a los socios sino a empresas

la visitante (por si vuelven los visitantes) y porque en las copas es obligatorio dar entradas visitantes cuanta capacidad va a tener?

1 me gusta

Los que paguen esos lugares se van a querer cortar las pelotas despues del 1er partido

5 Me gusta

no digo que darles butacas esté bien o no, es solo un razonamiento por el espacio, entre los bancos y la gente va a haber seguridad si o si y si no es en la primer fila de butacas no hay espacio

Creo que es 1/4 de la centenario, 2000-2500 ponele

es la mitad de la centenario alta, serian 4200 lugares aprox, conmebol te exige 2mil y a partir de cuartos 4mil tengo entendido

1 me gusta

Me acuerdo en la doble visera los bancos estaban re hundidos parecia 2 metros abajo mas o menos. Tmp esta bueno que esten tan abajo para ver el partido que son los suplentes que tienen que entrar

2 Me gusta

No esto tan seguro, el Padre de un amigo que tenia palco adquirio 2 ascientos en esa tribuna. No se cuales y en que sector especifico pero si en la sm baja inferior.

La unica manera de arreglarlo es volando las 2 filas de atras y poner un banco como tiene el Barcelona

3 Me gusta

Yo escuche eso en la radio, que la mayoria de ese sector vendido a empresas

1 me gusta

Es mas me parece que maneja las dos cuentas Obras y martin9dic…

re flashero pensar que aunque le des toda la centenario alta a visitantes (10mil lugares!!!) no es ni una octava parte de toda la cancha, más allá de todo lo mal que se hizo, va a ser una animalada

6 Me gusta

Pero hay mas lugares para los socios!! Esa mentira que repiten.

1 me gusta

Van a ir al corralito de siempre como la útlima vez que vinieron los de Colo Colo por ejemplo. Deben entrar 4 mil

Esa vez, recuerdo que se la pasaron todo el partido colgados de las rejas tirandole cosas a los de la centenario baja. Me imagino ahora qeu tambien van a tener a los de la Baja subterranea…

1 me gusta

si no le vuelven a poner el techito ese que tenia antes el corralito de la centenario, va a ser una lluvia de cosas la baja inferior

1 me gusta

Unos hijos de puta, ya con los del restaurant… todo bien… pero es un club y una cancha

1 me gusta

Tiene que quedar un pulmon

1 me gusta

está marcado el pulmón en el gráfico, son esos 570 lugares

Para mí si hay visitantes les dan la parte que dice 1935 y dejan pulmón de los dos lados. Creo que piden eso por seguridad