Tan difícil era hacer esto??? Mira que hermosura
Sexo puro
Mira esa hermosura LPM ,veo la bosta que hicieron y miro eso y me quiero matar
Hermoso, y esa sensación cuando salia River corriendo hasta mitad de cancha y los papelitos y la fiesta, cuando salía el equipo rival y tremenda silbatina,hermoso.
Nos hicieron mierda, me cago bien en los pelotudos que les gusta el salir caminando como en Europa y quieren copiar todo de ahí, están borrando la identidad del fútbol argentino
@FenixCARP te respondo aca… claro el techo cubre la estructura por dentro del estadio( donde se ubican los hinchas) y la coraza la fachada, hoy en dia decir techado yo creo que es completo techo mas coraza.
Se puede salir como antes con el tunel unico, o sea los equipos separados lo que lo impide es la organizacion de los torneos que obligan a salir juntos y dar el saludo fifa.
Esta bien el tunel unico xq no impide hacer la salida de los equipos por separado y es moderno.
Esta es de hoy?
Parece que mejoro el cesped
Para el 12 va a estar como el de wembley… masterclass de jorgito…
Está mejor el césped europeo
Si, es de hoy.
Que buena mano de pintura necesitan las tribunas de arriba
Imposible ahora con la construccion. Tiene que primero terminarse toda esa tribuna belgrano
Es tremendo esto, lamentable!!
Supongo que esa parte la van a cerrar, es una vergüenza…
Esa parte la tienen que rahacer toda, y volar esas 2 filas a la mierda
Si, pero sin sol disimula mejor
La solucion para esas 3 filas es ponerle tv de 42 pulgadas detras del banco de suplentes
Con esa butaca única afianzo mi teoria de que toda la primera linea va seguridad. Los bancos están mas bajos que el nivel del campo, por lo que la tercera fila si ya puede ver, ya que el angulo de visión es recto (no tienen que mirar para abajo), la segunda fila si está más complicada