Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

2 Me gusta

ya me estoy riendo del tinchito petizo, con barba y pelo canoso, iphone, lentes, brazo tatuado que se siente en la primer fila y putee porque no vea nada.

12 Me gusta

habria que sacar esa primer hilera de asientos, es un desastre.

12 Me gusta

Mínimo tenés que ser Shaquille O’Neal para ver algo en esa fila.

4 Me gusta

que hijos de puta, pobre el pelotudo que haya comprado ese lugar

}*hubiera puesto el banco de suplentes mas abajo, pero estos mogolicos armaron un paredon que tapa todo.

8 Me gusta

Fé de erratas, más temprano puse una capacidad all-seater que no era.
La correcta sería de 72,567 espectadores, asientos más o asientos menos.

2 Me gusta

Que espanto de diseño, desalmado frío y antifutbol. Hicieron bancos de suplentes para hobbits básicamente con estética de oficina recién estrenada

5 Me gusta

El que adquiera esa butaca individual al lado del banco no puede ser menos que este Chabon por el bien del fútbol

12 Me gusta

Insultos de hinchas de argentinos jrs. A Zarate - YouTube Una vaquita entre todos para comprarle el abono a este gediento al lado del banco de suplentes visitante. Le pagamos sueldo por fecha

Qué crack! Te estás poniendo la 10, muy concentrado en el partido, atento a todos los detalles.

1 me gusta

las dos primeras filas no ven una chota

17 Me gusta

en este momento el que garpo esa primera fila se esta cortando la chota jajajaja , brito tribuna masterclass

2 Me gusta
3 Me gusta

Realmente parece un playon, que espanto

7 Me gusta

Nooo, que sacar, estas loco? …esas dos primeras filas, es exclusiva para los “puteadores profesionales seriales”, se van hacer un festin con el banco de suplentes visitante.

1 me gusta

seguramente la primera fila sea para un cordón de seguridad

1 me gusta

y para que pones butacas entonces? y cobrandolas a precio de platino maso

4 Me gusta

Viéndolo desde otro punto de vista capaz tiene razón.

Hay gente que no le interesa ver el partido realmente, hay gente que quiere estar pegada a la cancha y ver a los jugadores de cerca o sacar la fotito. También otros que van solo por la fiesta, que para ellos es mucho más importante que el partido en si.

Lo único que espero es que esa cantidad de gente que está “contenta” con las rampas las llene bien bien hasta abajo, sin dejar ningún hueco.

7 Me gusta

jaskajaj para que se sienten los de seguridad, supongo. Estamos en argentina, no hay chances de poner un banco de suplentes sin aunque sea un cordon de seguridad que los cubra, y no me dan los espacios para ese cordon si no es la primera fila de butacas, además de que pusieron esa butaquita única al lado del banco, todo parece indicar que va seguridad ahí.

2 Me gusta