Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

ojala
a River no le conviene, claramente

Ju ju, o sea que desde el último partido al próximo incrementamos 10 mil lugares, es normal tener erecciones pensando en que los demás clubes se les moja la tanga por envidia?

4 Me gusta

Llegan? me suena a que el tunel único va a estar medio falopa hecho a las apuradas…

PD: obviamente fotos en VERTICAL. Hijo de mil puta…

13 Me gusta

Si para mi llegan, asi pelado igual va a servir. Solo es para entrar y salir tmp tenes que poner gran lujo ahi

Me refería a que dentro de los gastos es lo menos significativo. Soy anti las nuevas tribunas. Llevo un año re caliente por este tema.

4 Me gusta

El túnel único es lo mas TROLO y anti sudaca que vi en mi vida.

El rival sale por un lado, minutos antes, se lo hace esperar y River tiene que salir por una escalerita con un tipo cerca haciendole gestos a la hinchada de que estan por salir para que se descontrole todo. Y la voz del estadio tiene que ser el de AAAAAAAAAAATENCION. Ese es el equilibrio perfecto del furvo argentino, todo intento de europizacion me chupa los dos huevos.

25 Me gusta
5 Me gusta

No soy matemático pero creo que eso no mide 2 metros ni en pedo.

4 Me gusta

Buenas tardes muchachos, vengo acá por el cáncer que me da leer Twitter.

22 Me gusta

Rejas tipo Auschwitz

13 Me gusta

Entre que la visión será una cagada y las rejas esas, yo no sé cuanta gente irá en esos primeros escalones. Salvo los boludos que van a la cancha para no ver los partidos y solo “alentar”…

7 Me gusta

14 Me gusta

Si vas adelante de todo vas a ver (al lado de la reja) el tema es el que va de la mitad para adelante y es petiso, literalmente no ve, pero como dije yo mas arriba y pusieron varios mas, la gente con tal de ir, son capaces de ponerse en puntitas de pie, es asi, lamentablemente. La gente va a ir igual, mas si es gratis sin abono

3 Me gusta

Para mi no llegan a terminarlo para el 12, desde la puerta del vestuario todo el pasillo hasta ese lugar de la foto no lo terminan pero lo van a usar. Es mas ni los ventanales en las esquinas llegan a poner.

1 me gusta

a mi me encanta el color así

Van a poner todo prefabricado y faltan 12 días, terminan. Eso se ensambla nomás.

El piso es lo único que no sé cómo lo van a resolver.

2 Me gusta

Y las pantallas que iban a poner ?

la foto está sacada desde el escalón 6 y se ve la mitad de la cancha, por lo q aprox desde el escalón 12 se va a poder ver sin que te tapen las banderas. Lo único rescatable es que al ser bajos estos cercos y al estar a 12mts de la cancha no es tanta la visión que obstruyen, de todas formas la fosa era mejor opción siempre

AH PERO SON SIMIL FUTBOL ALEMAN

Cada vez que entro a este tema me amargo un poco más.

6 Me gusta

Y los led? Me mintieron hdp, esos no son pantallas led Brito la que te pario

3 Me gusta