jajajaja lo de la venta mas cara de la historia le salio de orto, todo porque el Benfica se enculo en ponerle una clausula gigante y no venderlo por menos que eso, que aparecio un club como el Chelsea que quiso poner esa guita, y que Enzo gano y la rompio en el Mundial y con premio al mvp mas joven, lo cual llevo a que pusieran la guita. Mira si Brito iba a visualizar que sucediera todo eso, ni el Dr. Strange con la piedra del tiempo llegaba a ver tanto.
Y en cuanto a logros deportivos el saldo es negativo… tenemos uno que se le entrego a los bosteros por grandeza, y el haber traido los refuerzos tarde para jugar la libertadores en donde nos dejo afuera un Velez de mitad de tabla, cuando teniamos el camino allanado hasta semis.
10 Me gusta
Es hermoso, quiero llorar…pensar que con toda la plata que entró se pudo haber hecho tranquilamente
11 Me gusta
Así estamos…
PD: Propongo cargo de moderador para Anabella en TuRiver.
33 Me gusta
Que plantel de jerarquía?
[quote=“Mengueche, post:6775, topic:141984”]
ea tan gris desde afuera el estadio, casi que pasa desapercibido. Tiene que reventar de rojo y b
[/quote] Fuiste a ver un recital man, donde tenes un escenario elevado al menos 2 metros desde el suelo. Para recitales esa es de hecho la inclinación óptima para no cagarle la vida a nadie. En el futbol, donde todo sucede en el plano del campo (que encima es curvado) perdes total perspectiva y tenes toda la obstrucción del mundo porque no tenes que levantar la vista, sino que tenes que mirar hacia el horizonte y abajo. Es incomparable. Fui a ver Pearl Jam al unico de la plata y te digo que desde el otro arco se veía barbaro el escenario. También he visto partidos de river desde el playon de lanus, huracán o velez y no vi absolutamente NADA, siendo posiciones equivalentes, es decir al nivel del campo. Estas mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.
Por empezar, en ningun estadio se ve bien si no te levantás al menos un metro desde el campo de juego y eso significa irse 15 escalones para arriba mas o menos. En segundo lugar necesitas un ángulo de al menos 17º para empezar a tener comodidad en visuales, ni siquiera te digo un ángulo optimo, sino un mínimo aceptable.
2 Me gusta
En ningún momento dije que el ESCENARIO se veía bien. Me refería al campo de juego
1 me gusta
Pero nunca viste un partido desde abajo en una cancha? Ya sea porque quedaste atrapado o tomaste la mala decisión de bajar? O nunca fuiste a una cancha con tribunas semi planas? Ver una pelota viajando de un lado al otro o a los jugadores moverse es una tortura. Nosotros venimos de la comodida de la sivori con una perspectiva genial, con visión total de la cancha.
2 Me gusta
Mati se autodescribe como soldado de la scaloneta, lo mas probable es que sepa de futbol por las estadísticas que vio en el fifa 22.
El argumento de la gente cerca es terriblemente insultante e irrespetuoso. Te da la pauta de que no tienen idea de lo que es el nomunental.
2 Me gusta
Yo creí que agrandaban la el estadio porque había mucha gente que quedaba afuera y por el progreso del club en cuanto a infraestructura y modernización, no por la pelotudez de “da gente cedca”…
6 Me gusta
Hasta “me aburrió el diseño anterior” es mejor argumento que “para que la gente esté cerca”.
Pero en Twitter hay cantidad de hinchas que piensan eso. Ven el diseño oval y dicen que es horrible porque no está cerca.
10 Me gusta
creo que pasó por acá, Brito compró el diseño que deja las tribunas más cerca de la cancha sea como sea. Le ganó el termismo de reaccionar a la chicana del “Monumental es frío”
5 Me gusta
Mira lo que pone obras

no si sos pelotudo
@ObrasRiverPlate1, que tienen en la cabeza los bobos de la sub-corazón
8 Me gusta
Yo dejé de entrar a Twitter porque realmente me quiero cagar a piñas con todos. Es tremenda la bronca e impotencia que me genera. Un veneno
6 Me gusta
No pierdan el tiempo y se caguen el animo en twitter, mucha gente que ni es socia ni pincha ni corta + trolls + jovenes que escuchan al duki. Es un antro perdido de opiniones que no hay que darle tanta reelevancia.
10 Me gusta
Ahí está. “Los negros esos de la popular no miran los partidos”, esencialmente.
10 Me gusta
El sábado fui a Santiago y cuando empezaban a saltar se movía una banda
1 me gusta
Cuánto va a ser la capacidad habilitada del Monumental para el primer Partido el 12?
1 me gusta
Un afortunado que va a ver (ponele) el fútbol desde los playones britescos. Mientras, el 80% del resto de los espectadores va a ver el partido desde las localidades de siempre.
Te puedo decir desde una deducción aproximada, pero si alguno sabe los datos exactos se agradece.
Teniamos antes 72 mil de capacidad, y la obra se presupuestó elevar a 81 mil (80.900). O sea se incrementan 9 mil lugares. Suponiendo que las laterales tenian 3 mil lugares cada una y 1500 en cada cabecera, serían 6 mil lugares más porque una de las tribunas laterales está en construcción.
72 + 6 = 78 mil aproximadamente
3 Me gusta