Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

podrian promocionar, martes y miercoles de skateboard, y le mandamos publicidad.

10 Me gusta

pero claaaro y matizan invitando a la Joaqui y un par más de estos traperos o raperos

2 Me gusta

un contrato con tony hawk !!!

5 Me gusta

No sería mala idea eh. Aunque ya debe tener 60 años.

6 Me gusta

Jajja de terror. Y cual es el sentido? Están asumiendo que esa zona es literalmente un playón y no quieren que jueguen a la.pelots

Con la movida de contravención (y aplicación de derecho de admisión en algunos casos) para quienes llevaban algo en referencia al 9/12 a la cancha, es de esperar que no pongan algo así en las tribunas.

2 Me gusta
5 Me gusta

Que ciega estoy.

6 Me gusta

Una fecha del calendario es considerada violencia para la yuta de Larrata. Y desde el club no les importa detener este atropello.

17 Me gusta

Salvo que no me haya enterado, el club no dijo absolutamente nada del robo indignante que es el precio de las entradas para el partido del sabado aca en Córdoba, son unos hdp, en lo que menos piensan es en los hinchas, dirigentes imbéciles

16 Me gusta

Leí algo de la subco, pero todos los clubes tienen bandera verde para cogernos con los precios. El año pasado fue igual.

9 Me gusta

Imagino que no soy el unico que vio esto

I

6 Me gusta

No lo sé badre, ¿que estamos viendo?

27 Me gusta

Las rejas?

1 me gusta

Según mi punto de vista, no creo que vayan a pintar los paredones de las tribunas inferiores para disimularlos en el blanco de los escalones. Por el contrario, creo que esperan que con el tiempo ese blanco se vaya ensuciando y logre un tono similar al de las paredes dándole un mínimo de mantenimiento

Si el trabajo de impermeabilización está bien hecho será difícil que veamos algo como lo que sucede en las tribunas altas donde se fue gastando la pintura dejando el hormigón a la vista

5 Me gusta

Debe ser el caballete para transportar los vidrios de los bancos de suplentes

caballete e vridrio

22 Me gusta

Estamos haciendo el estadio 80% mal y del otro lado estan desesperados, mira si hubieramos echo las cosas como corresponde

17 Me gusta

Ojala esta dirigencia fuera así de transparente…

2 Me gusta

kjjjjj me encanta como les mienten a los simios, durante los ultimos 40 años vengo escuchando esto, y sabes que? jamas va a pasar mientras todos nosotros estemos vivos.
1-tienen que comprar un monton de casas
2-que se las quieran vender
3-que tengan la guita
4- que el gobierno que este en ese momento no le ponga palos en las ruedas
5-tener la guita para hacer la cancha

O sea, se tienen que dar todos estos tips para que realmente salga adelante el proyecto, o sea, casi imposible en el mediano plazo, 30 años, jajaa

22 Me gusta

Todos los años sacan el mismo informe y nunca compraron ni siquiera una casa como para empezar a avanzar en algo jaja

20 Me gusta