Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

¡Qué más papá!
No se… jejeje. me pusiste a buscar y no encontré. Eso siempre lo ha encabezado Atléico Nacional y tengo entendido que Junior; Millos y América le siguen.
Encontré este dato DiegoMillo

2 Me gusta

Pregunto de vuelta

3 Me gusta

Ahora tienen un 65% aproximado del estadio para populares la mierda por eso llegan a "supuestamente 59.000 de capacidad " , Si river plate tuviera esa cantidad sobrepasaria los 100.000 facil , de hecho con menos con un 40 % tal vez sobrepase los 100.000 de capacidad el Monumental :stadium:

4 Me gusta

Porque se cayó (o hicieron caer, o dejaron caer) lo del nuevo instituto en el ex-Tiro, y lo van a hacer en los terrenos del club nomás, así que adelantan todo.

Pero la lógica sería que hubieran esperado a terminar ese nuevo edificio y recién ahí arrancar con la Belgrano. Mejor porque lo terminan antes, pero me llama la atención que no hayan alquilado en otro lado o pasar todo a modalidad virtual. Te la regalo estudiar doble jornada sin luz natural y ventanas.

6 Me gusta

Brito: “Los chicos no van a tener clases hasta tanto ese edificio nuevo esté terminado”

kjjjjj

16 Me gusta

Un poco más, casi 70% de populares tienen.

Ah, y son gratuitas para sus socios. Así cualquiera llena…ah no, pará, que ni aún así llenan su pelela.

8 Me gusta

Para mi va a estar listo las butacas en la san martín y belgrano medias bajas e inferiores , los equipos van a salir por el tunel unico pero no va a estar terminado y el cesped va a estar 5 puntos.
En las populares van a poner los “alambrados” pero no van a pintar el 1901 y el CARP todavía en la belgrano inferior la van a tapar con una lona así nomas.

2 Me gusta

Te agradezco y felicito por el laburo.

Ahora una critica, no a vos, sino a la mentira instalada por los mitómanos. Es mentira lo de los 58 mil de capacidad, entonces deberian haber 2 capacidades, una la permitida o espectadores sentados y otras con capacidad máxima. Porque ahí nosotros tendriamos 2 numeros, los 72 mil habilitados previo a la reforma y mas de 80 mil a full. Post reforma vamos a 84567 respetando la habilitacion pero arriba de 90 mil modo popular. Porque ese numero es el que se cuentan los bosteros y no el de capacidad habilitada con espectadores sentados, no se si me explico

2 Me gusta

Es como que nos hagan un conteo de titulos solo en el profesionalismo, pero a boca le cuenten los del profesionalismo y ademas los amateurs. Para que la tabla sea igual Que de cuenten profesionalismo solamente o amateurs + profesionales para ambos.

1 me gusta

@ObrasRiverPlate1 como estan los palcos de la centenario? Van a estar listos para el 12?

1 me gusta

Ch? ni empezados están, creo que va más avanzado el restaurante que los palcos, mirá lo que te digo kjj

3 Me gusta

No sólo eso. Si tan chica les queda su cancha deberia estar siempre al 100%. Sumale que tiene un 30% de turistas que van a ver a la monada. Boca tiene la pelela que se merece.

1 me gusta

Faltan mensajes, volvio TuCensura?

Alguna vez se fué?

15 Me gusta

Permitanme ilusionar con que cambiaron la idea del alambrado x la fosa

8 Me gusta

Mil disculpas pero a Sebastian lo banee yo por su actitud 1000% antipopular.

Hace poco lo desbanee de nuevo, pero cuando se pone denso a nivel “aguante Videla negros de mierda” sinceramente no da leerlo mas. Porque le hace muy mal al foro y al que entra a leer nuevo.

Ya tildaron al foro en redes como un foro nazi antitolerante dandole mala fama, para q encima Seba q en su materia es un genio, pero a nivel social le faltan todos los tornillos, le haga una fama peor cuando ademas es el abanderado del buen proyecto para el Monumental.

Ah, y tmb me pudren los q solo vienen aca a criticarlo a el y al proyecto q era mil veces mejor q lo q hicieron, solo por quien lo dibujo.

Como por ejemplo el imbecil de @Arct , que no deja pasar oportunidad.

Chupame la pija vos y todos los giles q venian aca a bancar las tribunas de mierda q hicieron solo porque les caia mal Seba.

53 Me gusta

Te banco a full en todo lo que explicaste. Comparto.

10 Me gusta

Si estan empezados lo que no empezaron es con el restaurant.

1 me gusta

Mirá ese césped, llora Jorgito Mullan, se entristecen los hilos híbridos, se deprime la maquinaria europea de última generación, solloza el esférico!

11 Me gusta