Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Faltan 2 o 3 filas de asientos según comentaron el otro día (información oficial).

2 Me gusta

Pero tienen lugar para hacerlas? Cómo hacen? achican el pasillo entre media y baja? Les da la pendiente?

o sea estamos hablando de que se comieron 2 o 3 filas en el diseño y suponían que existían y resulta que las tienen que hacer nuevas?? No contaron bien las filas que existen desde 1938 en la San Martín baja?

3 Me gusta

Desde cuando?

1 me gusta

Tengo miedo que hagan un fulbo 5 en el llano como lo hacen en huracan y racing

5 Me gusta

Me parece, por lo dicho, que las habían proyectado para ganar más espacio. El tema es cómo y cuándo piensan acomodar eso. El estadio se va haciendo por tramos y algunos parecen a las apuradas, mientras otros están esperando.

2 Me gusta

Eso deberían haberlo mostrado ustedes pero nunca fueron claros, ni siquiera llamaron a concurso.

12 Me gusta

La unica manera de no romper todas las tribunas atras de los arcos es modificando las que hicieron mudando la popular arriba y la platea abajo, eso si, vas a tener que arreglar el tema de los escalones, es la solucion “barata” para arreglar la cagada que hicieron

Porque vos los habrás hecho también no? Rata porque escondieron el proyecto? Esto se tendría que haber concursado y votado.
No lo hicieron y esta a la vista porqué

2 Me gusta

o podrian haber pintado las letras mas chicas.

2 Me gusta

Es tal cual.

Hasta en 1930 hubo 3 modelos de estadios, y se fue a concurso y se voto la mejor opcion con la participacion de los socios.

Estos tipos hicieron lo que quisieron sin mostrar 1 puto plano, absolutamente nada. Encima cuando se los decis se enojan. Es insolito.

18 Me gusta

Tirar las bajas para extender las medias tiene sentido que repercuta en tribunas anuladas, así sea por etapas. No hay nada de sentido en decir que extender las bajas con el angulo de origen hasta abajo generaba algún inconveniente. Es exactamente LO MISMO que se hizo, simplemente que con otra forma. Querer hacerlo pasar por proyecto con inconvenientes es malicioso. De hecho estoy convencido que se podría hacer por encima de las nuevas inferiores, si se quisiera, sin mayores esfuerzos.

5 Me gusta

Si, de hecho, se podia seguir con las ovales un par de escalones mas y dsp meter estas tribunas. Quedaba un paredon menor y algo mas armonico.

13 Me gusta

Es evidente que no es gente capacitada. Ningun estudio haría tribunas al nivel del campo de juego, siendo contrario a todas las recomendaciones de construcción que aconsejan levantar las tribunas al menos 1 metro del campo de juego, y mucho menos con pendientes muy por debajo del ángulo aconsejado. Se hizo claramente lo que convino a algún dirigente y amigote. La extensión de tribunas es nefasta, y todo lo que es mantenimiento y cuidado lo puede hacer cualquier profesional. Es evidente que en la parte creativa el estudio a cargo no esta capacitado para trabajar. No solo las tribunas son pésimas sino que hablamos de un estadio con MAS capacidad y MENOS accesos y evidentes problemas de circulación. Hay que ser realmente muy delirante.

21 Me gusta

Hay problemas DEMASIADO evidentes. Hace 90 años a los constructores se les ocurria levantar las tribunas del campo en una época en la que literal les chupaba un huevo la visibilidad, donde se construian estadios como el maracaná o la doble visera que eran un juntadero de gente parada en el que tenias que sobrevivir como podías.

La gente es tan retardada con este tema que no se da cuenta que River podría haber extendido hace muchísimo las tribunas (no tanto obviamente) dado que tenían una separación considerable con respecto al nivel del campo. De la misma manera te justifican las nuevas 3 hileras de la san martin. A ver macho, si se podían hacer mas hileras, por que no las hicimos antes? Guita totalmente desperdiciada.

De la misma manera que decian que extender las medias hasta abajo (a nivel visibilidad e imponencia era el mejor proyecto por ESCANDALO) era imposible por un tema de circulación, pero ahora para ir a las inferiores tenes un acceso central tipo embudo y el pasillo de circulación te queda reducido para poder completar las letras del nombre con las butacas.

Es todo demasiado absurdo

14 Me gusta

No solo robaron con el proyecto nefasto de remodelacion para recaudar mas guita, sino que los que tienen el lugar en el monumental, le van a romper el culo con los precios.

Y cada vez mas se suman los comentarios que nosotros ponemos aca, que este banquero y dirigencia son unos hijos de puta

6 Me gusta

En estos foros abundan los hinchas de cancha y todos nosotros nos tenemos que acostumbrar que en el mundo fútbol somos minoría y no le importamos a NADIE.

Como dice el de chiringuito, el futbol cambió señores… El aguante, vuela… el amor por los colores vuela… ahora es todo marketing. Brito sabe esto. La aceptación de Brito por hacer un estadio es total, porque la gente que ve los avances es gente que NO va a la cancha o no tiene ni puta idea del club.

De la misma manera que ahora me parece incomprensible que haya hinchas de clubes extranjeros o PEOR, de jugadores, y que el futbol este orientado mayormente por el marketing asiático y que lo que generan los hinchas de cancha sea irrelevante y por eso desaparezca el folklore tipico de tribunas (aunque en argentina creo q todavía seguimos aguantando dentro de todo), hay que entender que todo este ambiente nuevo del fútbol ya nos excluyó. No somos parte, somos los boludos que vivimos de la nostalgia de una epoca en la que el fútbol pasaba por los colores y el folklore de las tribunas. Lo segundo es paulatinamente neutralizado. Hoy nos mandan a tribunas peores, pero que recaudan y generan aceptación en masas… y bue, es lo que hay

22 Me gusta

Hay dos posibilidades:

  1. Hicieron el render con 15 filas ignorando el número de escalones existentes en las medias, y la están arreglando al vuelo
  2. El aumento de tres filas siempre estuvo planificado, pero lo están haciendo ahora en lugar de cuando el resto de la S.M. media estaba todavía siendo impermeabilizada y todo
6 Me gusta

Espectacular los ultimos 3 mensajes de @Franco2 en este thread, da gusto leer con claridad alguien asi. Gusto y tristeza en parte sabiendo que medio es una batalla perdida.

8 Me gusta

@SEBA_OK me acuerdo que lo dijo, que la dirigencia en el render agrego más filas de las que habia

3 Me gusta