Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

En la misma popular hay tres medidas de escalones distintas, unos en la baja, otros en la inferior y unos más altos en la unión de las dos.
Al final terminaron haciendo del Monumental el típico estadio argentino donde van remodelando cómo pueden en dónde pueden, como en Banfield, argentinos, Atlético, que tienen todas tribunas desiguales. Es una pena, porque acá había plata y espacio para hacerlo bien, pero decidieron la peor.

34 Me gusta

Cada vez que veo la altura de los escalones de la tribuna inferior quiero mandar a la mierda a los chupaculos de la dirigencia.

19 Me gusta

Hacelo y me muero, Agustin.

2 Me gusta

No, van a dejarlos como en las plateas superiores con algo de contraste

porque tanto fanatismo por Coca Cola? y con luces encima, parece una heladera del super chino

Ojo que puede no verse un carajo desde las cabeceras ultra bajas eh.

Lo hago pero en su mayoría son fanáticos o gente que se conforma con “están haciendo obras como nunca antes”.

4 Me gusta

Coca cola queda hermoso bordeando al monu

1 me gusta


Yo con una cuchara sopera y una espatula te hago mejor y mas parejos esos diminutos escalones kjjj

16 Me gusta

Gracias por tu comentario. Con respecto al pasillo esta para mejorar el flujo de personas

1 me gusta

Banco todo el gris que le están metiendo adentro pero con una fachada blanca y roja, nada de inventos raros. El contraste quedaría muy bueno.
Me gusta el proyecto de Seba, con guita haría ese; pero hay muchas cosas para hacer.

Recuerdo este estadio del mundial de Rusia por ejemplo.


R

3 Me gusta

Para colmo, veo comentarios como los de estos 2 imbeciles a cuerda de luquitas_912 y c__.ale y me dan ganas de romperles la cabeza a piñas.

Ahora resulta que una obra mal hecha y despareja, no es algo real, sino que es consecuencia de “un efecto de la camara”.
A todo esto, la torre de pisa sale torcida solo en las fotos tambien?? Es un efecto de camara, o un defecto de construccion?

Por dios, los hinchas mogolicos que tenemos. Que impotencia me generan.

17 Me gusta

Bienvenidos al nuevo monumental!

50 Me gusta

De poder, todo se puede hacer con guita. El problema con hacer todo el anillo inferior una sola gran tribuna es que tenés que rehacer toda ls circulación interna. Eso quizá sería lo más costoso.

1 me gusta

No, para.

Una cosa es debatir los colores y diseños del estadio, y otra hacer un supermercado chino.

La cancha es de River, no de Defensores de Flores o San Fransico Solano atlhetic.

8 Me gusta

mirá la foto de los dos boludones esos, son hinchas de la selección

Es un cago de risa leer los comentarios en las publicaciones de obras, como puede haber hinchas tan ignorantes y bobos :joy: Ni siquiera conocen sectores del Monumental que a simple vista te das cuenta que sector es, que estan haciendo etc… y se la pasan alabando y preguntando pelotudeses jaja. Los nuevos hinchas 2.0 del 2014 para acá




1 me gusta

Descubriste algo que venimos diciendo hace un año jajajajaj

7 Me gusta

No, posta nuestro estadio es mas elegante que eso !

1 me gusta

Badre, ¿sabés cuantos años tuvimos a Coca-Cola ahí arriba? No es capricho del amigo.