Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Todo bien con el césped, pero no lo deberían resembrar después de los recitales de diciembre y no antes?

2 Me gusta

Se lo tendrían que mandar a los dirigentes, a clver si se les prende la lamparita…

2 Me gusta

Estás así

kjjjjjj

2 Me gusta

Me parece feo con ganas

14 Me gusta

Claro, tal y como hicieron en su momento con el cambio de escudo, que estaban abiertos al publico los diferentes archivos y .pdf con sus explicaciones y todo. Eso es lo que tendrían que haber hecho con las remodelaciones, pero antes de empezar, y no subir unas imágenes a las redes cuando ya está todo cocinado.
La comunicación en River es pésima.

6 Me gusta

D_NQ_NP_815675-MLA48445449671_122021-V
Cada vez más gris

13 Me gusta

Estadio Olímpico de Kiev: CTRL+C CTRL+V

13 Me gusta

Una boronga. Que opine @DiegoMillo93.

7 Me gusta

Y la fachada es basada en la de San Mamés. Si, todo eso lo indicaba ahí.

A mi también me parece medio fulera esa fachada. Preferiría una como la del render de Aslan.

3 Me gusta

una fachada que oculta toda y queda un estadio genérico. Me gustaría un techo que deje al descubierto los arcos que sostienen a las bandejas superiores, tan característicos del Monumental

2 Me gusta

La fachada del proyecto Aslan me gustó justamente por eso que decís:

18 Me gusta

No me convence ese diseño y el color tampoco , se hace amarillo rapido como el arena corinthians

Aproximadamente 30 años de naming con Changomás kjjjj.

2 Me gusta

Aslan esta prohibido en River, (ademas de lo contado con respecto anteriormente) porque este proyecta el club de acuerdo a la vida y a la importancia social y deportiva del mismo.

El arquitecto español que tienen contratado, proyecta el club a futuro como una SA sin vida social.

2 Me gusta

Se podria tomar el diseño de la estructura de ese techo y hacerlo mas simpatico.

Uma puma

1 me gusta

ES UN PLATILLO VOLADOOORR

asd

image

4 Me gusta

Igual antes del techo y la fachada, hay mucho por arreglar en el Monu para que de verdad sea un estadio de nivel mundialista.

Aunque no tanto eh, le pegué una repasada a los requisitos que exige FIFA y estamos lejos todavía , pero no tanto como uno podría pensar. Lo más deficiente que tenemos son las baterías sanitarias y los espacios para discapacitados que exigen para mundiales, y quizá nos quedemos cortos en cuanto a capacidad por asientos VIP y hospitality, pero el resto (campo y áreas de juego, vestuarios, salas médicas y antidoping, etc.) no estamos tan lejos.

1 me gusta

Bajaron el twitter, y el twit de sis pitches también :eyes:

Sé que en este momento no es realmente importante, pero espero vivir para ver una fachada a la altura del estadio.
En esas fotos se nota la longevidad del Monumental, parece un edificio de la segunda guerra mundial.

3 Me gusta