Todo bien con el césped, pero no lo deberían resembrar después de los recitales de diciembre y no antes?
Se lo tendrían que mandar a los dirigentes, a clver si se les prende la lamparita…
Claro, tal y como hicieron en su momento con el cambio de escudo, que estaban abiertos al publico los diferentes archivos y .pdf con sus explicaciones y todo. Eso es lo que tendrían que haber hecho con las remodelaciones, pero antes de empezar, y no subir unas imágenes a las redes cuando ya está todo cocinado.
La comunicación en River es pésima.
Cada vez más gris
Una boronga. Que opine @DiegoMillo93.
Y la fachada es basada en la de San Mamés. Si, todo eso lo indicaba ahí.
A mi también me parece medio fulera esa fachada. Preferiría una como la del render de Aslan.
una fachada que oculta toda y queda un estadio genérico. Me gustaría un techo que deje al descubierto los arcos que sostienen a las bandejas superiores, tan característicos del Monumental
No me convence ese diseño y el color tampoco , se hace amarillo rapido como el arena corinthians
Aproximadamente 30 años de naming con Changomás kjjjj.
Aslan esta prohibido en River, (ademas de lo contado con respecto anteriormente) porque este proyecta el club de acuerdo a la vida y a la importancia social y deportiva del mismo.
El arquitecto español que tienen contratado, proyecta el club a futuro como una SA sin vida social.
Se podria tomar el diseño de la estructura de ese techo y hacerlo mas simpatico.
Uma puma
ES UN PLATILLO VOLADOOORR
asd
Igual antes del techo y la fachada, hay mucho por arreglar en el Monu para que de verdad sea un estadio de nivel mundialista.
Aunque no tanto eh, le pegué una repasada a los requisitos que exige FIFA y estamos lejos todavía , pero no tanto como uno podría pensar. Lo más deficiente que tenemos son las baterías sanitarias y los espacios para discapacitados que exigen para mundiales, y quizá nos quedemos cortos en cuanto a capacidad por asientos VIP y hospitality, pero el resto (campo y áreas de juego, vestuarios, salas médicas y antidoping, etc.) no estamos tan lejos.
Bajaron el twitter, y el twit de sis pitches también
Sé que en este momento no es realmente importante, pero espero vivir para ver una fachada a la altura del estadio.
En esas fotos se nota la longevidad del Monumental, parece un edificio de la segunda guerra mundial.