Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ahora que lo decis, por favor que lo hagan, que se funda y tengan que estar 50 años en la nada misma

2 Me gusta

Y va ser cada vez peor. Cuando terminemos la remodelacion y este toda prolija nuestra cancha, la diferencia va ser aun mas abismal. Solo el túnel unico y las butacas nuevas ya los va dejar muy en evidencia.
No saben que hacer, crearon un mito con el inodoro, no van admitir nunca que la tienen que tirar abajo, menos irse a otro lado, remodelar tampoco pueden, y para hacer otra de cero tienen que vender 10 enzo fernandez juntos… al horno.

16 Me gusta

Olvídate, por más ayuda que te dé el estado el club queda estancado por 10 años si hacen eso y encima recién ahí nos van a empatarian en capacidad jajajaja

7 Me gusta

Y ni siquiera sacan un Álvarez o enzo fernandez, estan perdidisimos

3 Me gusta

Que cagada que se avivaron y clausuraron esa mierda. Tenia la fe de que Momian y sus secuaces revienten en bronca al ver el Nuevo Monumental listo y hagan 100% popular para meter 65000 monos y que el inodoro se les venga abajo definitivamente.

La reputa madre loco

11 Me gusta

Sigan acá viejo no desvirtuen

3 Me gusta

los bosteros llevan décadas mintiéndose a sí mismos y a los demás. Nunca quedaron conformes con su estadio y la comparacion con el nuestro que para colmo se convirtió en la casa de la selección y sede de los eventos más importantes. A 20 años de inaugurado se pusieron a pensar en construir uno nuevo y nadie dijo La Bombonera y la mística ni nada. Quisieron hacer un estadio del primer mundo para rivalizar con el Monumental y no les dio.

5 Me gusta

Todas gratis para socios. Debería ser fácil llenarla entonces…

…¿no?

1 me gusta

Nose cuanto pagan la entrada o si con la cuota social entran directamente… pero las plateas no las llenan.

1 me gusta

Brito esta mas cerca de regalarles la plata que va entrar de EnzoFe para que arreglen la tribuna en el chiquero que de hacer eso que pedís fer. Brito es todo, menos hincha de River

8 Me gusta

Para cuando va a estar la ultima tribuna que falta :thinking: , ¿llegan para cuando juegue la selección ?

Hablemos de la media cancha en bizarreadas porfavor, acá se habla del estadio más grande de sudamérica.

4 Me gusta

Posta, vengo a leer del Monumental.

9 Me gusta

Me parece insólito (bah, ya no) que los asientos no tengan nuestro escudo.

5 Me gusta

Pero ahí van los estadios que son Argentinos o no?

4 Me gusta

image

15 Me gusta

al final van a poner butacas rojas y blancas en la belgrano baja? ya veo que se hacen los boludos y la dejan toda de gris

1 me gusta

La violencia se va a terminar… pero a Boca lo vamo a matar

2 Me gusta

me imagino que van a plotear los asientos con el escudo de River

1 me gusta