Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Permiso, usé tu expresión que me pareció excelente. Se la mandé a un amigo “pensante”. ESTO RESPONDE:

La batalla está totalmente perdida.

17 Me gusta

Perdón que sea tu amigo, pero últimamente la gente está idiotizada. Éste es un claro ejemplo.
No hace falta ser arquitecto para ver que algo está mal.

8 Me gusta

madre mia, está peor de lo que pensaba jajaja, la que se viene…

2 Me gusta

Otra que leí es “si no te gusta la pendiente que tiene no vayas a esa tribuna”

15 Me gusta

Es un pisito para que jueguen los chicos, como en el cilindro.

2 Me gusta

“anda a jugar vos si no te gusta”
“presentate vos a dirigir entonces”
“claro vos debes saber mas que el dueño de un banco”

las respuestas del hincha pelotudo promedio las podes juntar en 10 lineas de excel, totalmente perdida la batalla

21 Me gusta

Mejor acústica en la zona baja? A priori creo que tiene sentido pero lejos estoy de ser un experto en la materia.

5 Me gusta

Y entienden por Excel a un cantante de rap, trap o eso que se escucha hoy

Todos los hinchas de River estan asi desde Madrid. Es terrible, volvimos a la soberbia total de antes del descenso.

“River descender? Pero naah pibe q decis, no seas bostero”.

27 Me gusta

La acustica es mejor en la MEDIA q tiene techo, no la baja.

Y la media justamente sera platea.

1 me gusta

No van a estar conectada la “nueva baja” con la baja actual y la medía? Si dividen esa zona va a quedar aún peor

Parece que pensar o emitir un comentario diferente es un problema cuando no debería serlo. Se tiene que querer lo mejor para River y ahí es donde deberíamos apuntar todos.

3 Me gusta

No chabon, la media seguira siendo platea.

“a velez le ganamos con la camiseta” se viene repitiendo mucho…

13 Me gusta

Nico te consulto por que soy nuevo en el foto, estuve buscando y no encontré nada sobre el tema de los bombos y la “percusión de socios” que quieren hacer. Es un tema vetado o simplemente nadie lo inicio? (O soy yo que busque como el traste)

Yo creo que le van a tener que meter a ese tema y hacerlo no en tantos años, para cuidar las obras que se están haciendo ahora y el estadio refaccionado, las butacas y eso a la intemperie, porque por más que sean anti vandálicas y resistan al aire libre, se deterioran lo mismo, al menos yo lo pensaría así, y de paso, ya que estás, la terminas por completo y no la tenes que tocar más, salvo cosas chiquitas, que se busquen otro naming que ponga más guita después y terminan la obra jaja

Como dijo el gran @maxi452 son 15 escalinatas, una explanada en pendiente como las de afuera de un shopping o de un parque kjjjj

AJAJAJAJAJ

4 Me gusta

@EDDIE @EL_capitan_buscapina

Esto que decís yo lo siento tal cual. Además se volvió al termismo pre Gallardo.

3 Me gusta

-Comentario de Seba
-Tu amigo: sos arquitecto ahora?

Nos quedamos afuera de copas con lanus, independiente del valle, atl. tucuman, tigre, y muchos otros, hay que ser muy termo para ser tan agrandado (como los primos del riachuelo), el que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos

1 me gusta