Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Se ve que hay movimientos en la Belgrano (nivelando el piso) y nose hasta que mas, pense que no se iba a tocar nada hasta el año que viene.

1 me gusta

Probablemte aprovechen la máquina para hacer todos los huecos

9 Me gusta

Hoy me miré todo el partido de racing así me voy acostumbrando a ver los primeros 6 o 7 escalones del estadio vacíos…

17 Me gusta

igual con la sobreventa que hace esta dirgiencia la gente va terminar ahi porque no va a haber otro lugar donde estar… racing tiene demasiada cancha para la pobre convocatoria que tiene.

2 Me gusta

Que linda la señorita

2 Me gusta

es mi chica le saque yo la foto :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

ch (?)

5 Me gusta

Brito sembrá choclos y ponete a laburar.

2 Me gusta

Vendieron a Álvarez y Enzo (obvio que lo liquidan ahora) en 40 millones netos + preventas + naming por otros 40 millones de dolares. Quiero mi puto techo solar para fin de año puesto. Menos no espero hijos de puta

9 Me gusta


Será que quedará con esta inclinación las nuevas tribunas?

4 Me gusta

Es bastante parecida. Leyendo así nomás parece que justamente una de las cosas que va a tocar la remodelación del Camp Nou es aumentar la inclinación de sus tribunas bajas.

4 Me gusta

Aca hay un link con todas loquitas

riverazo subiendo minas, que sigue? aramixs siendo positivo?

13 Me gusta

Hay que romper la mufa para esta noche.

1 me gusta

Asi tendrian que haber dejado con la obra del campo de juego, esas lonas claras que bajan de las plateas bajas tendrían que haber puesto alrededor de todo el ovalo y en el medio de la san martin abierto para la salida de los equipos en vez de hacer esa gronchada de escaleras en las esquinas.

1 me gusta

Va a tener la mitad de inclinación de la baja actual. Fácil.

3 Me gusta

Fuaaa hermano… Que hermosura

32 Me gusta

soy yo o los chilenos se sintieron locales los primeros 10 minutos? alguien puede confirmar ?

1 me gusta

El primer tiempo fue una verguenza solo cantaban los chilenos

Las lonas ya las ponen así nomás como el Madrid en el Bernabeu, no les importó más nada, no las tensaron más, se notan todos los montículos y giladas abajo kjjjj

15 Me gusta

vieron que las lonas asi nomas dan mistica y quisimos imitar, ganamos 4 a 0

12 Me gusta