Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Los disimulan muy bien.

Además, De Kuip no es completamente elíptico ovalado ovoide como el Monumental, eso les ayuda.

2 Me gusta

No es completamente oval y no tiene paredones en las en las esquinas tiene las bocas de acceso y salida. No se puede comparar al monunental.

3 Me gusta

Es semi oval.

2 Me gusta

Es circular (?

3 Me gusta

la concha de tu madre es

:rofl:

12 Me gusta

Si, por eso, ese equipo era un equipo de guapos, como alguna vez dijo un periodista y que sabían que entraban a la cancha y que ganaban el partido. No les temblaban las piernas para ir al frente. Por eso ganaron todo, incluso una vuelta olímpica en la cancha de la bosta…

Ahora tenemos un equipo de blandos, salvó algunas excepciones. Y si se quiere ganar la copa, hay que volver a tener un equipo de guapos…

2 Me gusta

algunos necesitan repasar este juego, para ver la diferencia entre circulo y ovalo jajajajaja

2 Me gusta

También dijo que el cambio de butacas empieza en Octubre, hasta diciembre

1 me gusta

Lo del polo educativo (ex tiro federal) viene demasiado lento

No me extrañaria que lo hagan en saenz valiente o esperen mucho mas del 2024 para la belgrano inferior

3 Me gusta

se viene la sede de River en la boca…

1 me gusta

es un papelon que quede todo el estadio terminado menos 1 tribuna, tienen que hacer la Belgrano rapido

1 me gusta

Si no sacas el colegio, no podes hacer la tribuna.

1 me gusta

ya se, pero igual es un papelon

Tienen q negociar con los bosteros de la ciudad…

Y negociar con los bosteros de la ciudad, tiene consecuencias negativas en otros aspectos. Acuerdense.

Yo te doy un espacio pero…

3 Me gusta

Y es negociar con los que hicieron el chanchullo de los terrenos ex-tiro.

Que por cierto, son los mismos soretes a los que se les cayó el negociado que querían hacer con los terrenos del Monumental.

1 me gusta

hace unos días respondí un tweet de un twitero riverplatense “conocido” diciendo que me chupaba un huevo hacer goles con miles de toques (post partido vs colocolo) y que lo importante era ganar y me mandaron a la mierda, me dijeron q me haga d boca? de estudiantes?
Es díficil con hinchas así

PD: recién caigo que es algo que no va en este TH, mala mía

4 Me gusta
19 Me gusta

16 Me gusta

este sube videos de la obra

vm.tiktok.com/ZMLvw9aJX/

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7096556115386780934?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7097425918612145669

2 Me gusta