ya se que el proyecto oval es lo mejor
pero
no hay una idea de un proyecto semicurvo en donde se puedan sacas las ultrabajas y empezar desde otro lugar?
yo me acuerdo de ver que se hizo algo asi
ya se que el proyecto oval es lo mejor
pero
no hay una idea de un proyecto semicurvo en donde se puedan sacas las ultrabajas y empezar desde otro lugar?
yo me acuerdo de ver que se hizo algo asi
Si vos arrancas las tribunas desde el pasillo podes llevar las tribunas hasta el borde del campo de juego como la bombonera y tambien terminarlas rectas.
Justamente esto…
Lamentablemente no hicieron eso por que era mas caro y mas lento.
Hicieron lo mas barato y rapido.
me acorde de este
como van de parado y no modifican las del de los costados que van sentados y masomenos funcionan al estar sentados
Que pedazo de obra de ingeniería, es como los portaaviones o el artemis, los ves y no se puede creer lo que hace la ciencia.
En estos proyectos donde la solución no es pareja tenés el problema de la diferencia de alturas de las tribunas traseras y laterales.
El formato ideal sería demoler inferiores y bajas y arrancar de cero desde el pasillo, de forma que el borde de las tribunas sea como el del bostódromo.
12-14 mts en el centro de cada tribuna, 5 mts en las esquinas, borde curvo. Queda un paredón más pequeño que el de ahora, pero queda al borde del campo, no en mitad de las tribunas.