Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

O sea con esos montos entonces no va lo que pensamos de “mejor que hagan esta mierda de ahora para evitar algo mejor después”. Sería imposible hacer uno nuevo con esos costos.

Entonces que se les caiga esto también ya.

3 Me gusta

La obra será bajo modalidad EPC, mediante la cual el contratista asume la responsabilidad total del proyecto , desde el diseño y la compra de materiales hasta la construcción y puesta en marcha. En otras palabras, la empresa ganadora se encarga de todo.

Lo de la bandeja y el techo sería bajo este sistema, no debería costar un peso mas, con esto nos sacamos las dudas de cuanto va a costar.

El cliente recibe la obra terminada a precio fijo y en una fecha pactada, asumiendo el contratista casi todos los riesgos .

4 Me gusta

O sea que en el global habremos gastado como 600 palos para modernizar el estadio? Que lo pario

4 Me gusta

Dejen de gastar guita innecesaria en el estadio y traigan a CR7.

9 Me gusta

Hasta ahora el presupuesto en lo deportivo no fue un problema. Que tengamos un equipo de mierda y no pegamos un refuerzo bueno ya es otro problema.

Dijeron que no se iban a usar las ventas de jugadores para financiar el proyecto. Así que supongo que la construcción del equipo saldrá de ahí.

2 Me gusta

100 millones ya los tienen que es el contrato de los recitales de 10 años ya tenemos financiado un casi el 60 porciento. El tema aca va a ser la plata del banco internacional que a partir de 2029 en 7 años le vamos a tener que devolver 150 millones de dolares. Son 20 millones por año. Depende de cuanto genere la obra por eso no entiendo las entradas gratis me parece una boludeces son 16 mil entradas que podes sacar guita. Ojala que vendamos 3 o 4 juveniles asi en 2029 hacemos un pago de 50 60 millones. Ynos quedan comodas cuotas

7 Me gusta

200 palos en 3 años no lo vimos en la vida

o los creditos que tomaron van a solventar las obras y esperemos que sean a pagar en 10 años las cuotas o no vamos a ver un refuerzo en la puta vida

siempre arrancan con los negociados como tapia, fonseca, el de argentinos ahora. Si no sobra guita lo unico que van a traer son esos tipos de compras

2 Me gusta

si me imagino a los tipos cuando gasten los 175 palos asumiendo otros 100

claro que si

vendimos a enzo, julian, echeverri y mastantuono entre otros

no va a pasar eso en los proximos 4 años

aunque quizas sacas uno solo muy bueno y como esta el mundo hoy no seria raro que te paguen 30 por uno normalito y 60 o 70 por un crack

Se sabe cuantos palcos son los que van a estar ahí flotando? Capaz se pueden rascar un par de palos de ahi. También llegado el caso se puede hacer alguna especie de bono con algún sorteo relacionado al estadio, tours etc. La gente lo pondría sin drama si es todo transparente. Ponele que se pongan 30k por socios, suponiendo que ponen 300k de socios son casi 7 palos verdes. Hay mil formas de ir juntando.

1 me gusta

Entre Rivero , subiabre y Freitas entre esos 3 tenés seguro 30 millones

1 me gusta

Lo más irreal del proyecto es que esos 16mil lugares van a ser gratis para socios.

Más cantado que el himno que a mitad de obra reculan y les ponen precio, uno bajo porque están en la luna esas localidades.

6 Me gusta

Si abonas esos 16k por 200k por año en 3 años juntas 7 palos más. Hay mil formas de ir generando

6 Me gusta

pero despues van a gastar 10 palos en el salas, portillo o castaño de turno

aca tenes que ingresar como 200 palos netos en ventas

es como agarrar todas las ventas de demichelis y gallardo juntas practicamente o por lo menos de alario para aca

y tenes 3 años que con los creditos ponele que sean 10

1 me gusta

la otra es que segmenten mas todavia lo abonado

decir los gratis dejan de ir abajo y van arriba (ya te corrieron de tribuna una vez) y a los de abajo los abonamos pagos como platea

algo se van a inventar o subir los precios de los abonos actuales o la cuota de socio

sin dudas el socio va a ser el ajuste. Siempre lo fue

2 Me gusta

Me preguntaba la opinión de Seba sobre este proyecto

Son 100 millones de dolares, a pagar en 7 años(2029-2036).. son menos de 15 millones de dolares por año desde 2029 o 2030.. mira si no van a poder pagar eso vendes 3 falopas de la reserva por año y listo, si terminamos mal es porque se la robaran a toda o seria a adrede..

5 Me gusta

El harem del amigomisho sigue creciendo.

7 Me gusta

Uffff quien es esa solcito girotti :heart_eyes::heart_eyes:

De dónde las saca con esa cara de virgo con tratamiento capilar :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

El valor de la obra debería ser fijo. Y respecto al crédito se paga en 10 años con tasa fija (baja).
Teniendo en cuenta la inflacion de USA y la necesidad que tienen de devaluar la deuda impagable del tesoro vamos a terminar pagando poco. :+1:

Lo mismo juega al reves con los ingresos del alquiler para conciertos. :-1:

Inflación en USA en los últimos 10 años 36%:

2 Me gusta