Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Se sorprenden los que no saben. En el florito sabíamos desde el primer día que esos 100 palos terminarían siendo casi 200.

6 Me gusta

Mi tío sabíamos todos lamentablemente que se iba a morir
Pero aún así lo lloramos en el velorio

No es lo mismo tener un presentimiento a que te lo confirmen

2 Me gusta

Mira @Maturdi
Él sabe que la jermu lo engaña con otros

Pero el día que se entere en persona y con sus propios ojos que su mujer lo engaña con un Negro de 40 cm muerta

Ahí va a sufrir muchísimo

Entende querido @MetaRiver ?

Va con amor @Maturdi

1 me gusta

obra queda aproximadamente en 175 millones de dólares incluyendo IVA.

Desglose simple:

• Precio base: 145 millones USD
  • IVA (21%): ~30 millones USD
  • Total final: ~175,5 millones USD
    Aca estan los numeros finos cono nos rompieron el culo
8 Me gusta

Che igual yo voy a decir algo medio polenta pero si esta dirigencia rompe tanto las pelotas con que no somos sad. No tendria que haber contruido el polideportivo y mejor un poquito los deportes federados al final estos hijos de puta hacen biri biri

3 Me gusta

Igual pensandolo bien era obvio que con las tribunas y el techo y todo no iba a salir solo 100 palos

3 Me gusta

Hay que llenarla después eh, imagino que habrán hecho un estudio de mercado, todavía quedan entradas para no socios para el domingo

1 me gusta

Cómo la vio este forista eh, fue el primero que les tiró la primicia @MetaRiver

3 Me gusta

Y de acá a 2 añitos mitad del 28 serán 250… ya lo sabemos no?

1 me gusta

Osea que recién el año que viene van a llegar los camiones con las columnas …bueno al menos ya la próxima semana van a llegar las máquinas para empezar a hacer los cimientos

1 me gusta

Preocupante lo del costo eh , porque esos 175 millones se va seguro a 200 millones ……

5 Me gusta

En una palabra el grupo ENG es la que mejor cometa paso de todas, lo que habran afanado con la primer obra del Monumental no nos vamos imaginar nunca en la vida.

Toda vez que se hace una obra ganan todos, menos River como club.

Ojala esto no nos termine perjudicando en el tema deportivo trayendo jugadores mediocres baratos porque no podemos pagar a los buenos.

4 Me gusta

Bueno habrá que olvidarse de la libertadores por 5 años mínimo. Y espero que saquemos 4-5 bombas de inferiores sino nos fundimos. Sacando esa preocupación si llegan a hacer todo como lo presentaron y pautaron quedamos como el club más pijudo del continente lejos

8 Me gusta

Pero será que está vez podrán inflar números ?, está vez estará bajo la supervisión de ese grupo alemán que hará el techo

En Realidad el prestamo que sacamos de ese banco que nos dio 100 millones en realidad son 150 millones que tenemos que devolver. Osea que son 200 palos los que tenemos que devolver. Osea si no hacemos un pago grande de 60 70 palos tenemos intereses del 8.5 mensual

1 me gusta

Siempre se puede, el argentino es superior en inteligencia delictiva a cualquier otro ser del planeta.

7 Me gusta

Igual River debe meter al menos varias ligas en estos años y está copita Sudamericana si no es papelón las obras no van a importar un carajo y peor si otro club de acá gana la libertadores

Es que son 200 millones. El proyecto sale 175 millones con todo e iva. Pero tenemos que devolver 50 palos en intereses. Osea del prestamo osea total 225 si no hacemos un pago grande de 60 70 palos estamos en bolas.

3 Me gusta

Hasta los re huevos , estos van a empezar a fletar pibes de inferiores en cualquier momento por algo compraron al de argentinos Rivero es seguro que lo venden y será el primero de muchos

2 Me gusta

Si solo el techo nos esta por costar cera de 200 millones, cuanto creen que puede salir la ampliacion de la bombostera que es el triple de complicado a lo nuestro?, menos de 500 no les puede salir.

Se dan cuenta que son puros inventos para tapar con espejitos de colores la ampliacion del Monumental y se hable de ellos y no de nosotros.

8 Me gusta