En diez años nos van a tomar medio pais vamos a perder la patagonia y la antartida, el agua va a salir por la canilla solo si sos empleado de la extrajerizacion, vamos a importar el petroleo y el gas de nuestro propio pais… si falla la recaudacion se vende jugadores, en 10 años no te va a importar nada te vas a querer ir a la mierda…
viendolo asi en 10 años ya me deberia importar un huevo el futbol
estaria en la segunda mitad de mi vida ya en tiempo de descuento. Hasta geneticamente varios familiares murieron entre los 50 y 60
a los 20 me importaba menos que de adolescente, en los 30 menos que en los 20. Entre los 40 y 50 deberia chuparme un huevo
Yo estoy en ese rango de edad de adulto mayor (para no decirme viejo
) y me sigo calentando igual con River como cuando tenia 20.
Lo que si me di cuenta que que cambio con esa edad es que no soy mas impulsivo, no podia tener nada cerca mio porque lo revoleaba a la mierda, rompi dos controles de tv por eso jaja, ahora me re caliento igual pero me lo tomo con mas calma, saco el futbol y me pongo a ver una serie o pelicula para apagar el fuego, tampoco quiero que nadie me hable, ya cuando mi señora me ve con cara de orto se va para otro lado.
Lo que si me cambio bastante es que de pendejo era adicto a todo tipo de deportes, miraba futbol de Europa casi todo, basquet, tenis, hasta golf mire un tiempo, ahora solo veo a River y la F1 y nada mas.
Inclusive a la Champions la seguia completa, ahora demasiado si miro 15 minutos de un partido importante de octavos o cuartos, si veo la final entera, a la fase de grupos ya no le doy mas bola hace años.
seguramente asi sea
me refiero a que de adolescente me fumaba hasta los programas de niembro, closs seguidos en la radio mediodia, tarde y hasta metia uno de madrugada. Mucho tiempo al pedo y era extremadamente fanatico. Encima en epocas donde bosta ganaba todo y nosotros haciamos papelones de la mano de aguilar
luego en los 20 te independizas laburas, estudias, si fui siempre a la cancha pero no era el mismo fanatismo
luego pasas los 30 y ya venis cansado del laburo, estres de la vida, perdes familiares. Lo unico que queres es desconectar y ves a estos tipos caminando la cancha como conchidio o pidiendo abrazos como gallardo despues de perder 4 partidos seguidos con equipos de mierda en el monumental en vez de pedir perdon
y ahi ya te empezas a preguntar si de verdad tiene sentido esto. Sabes que solo es eso, un hobby para escapar de la rutina. No perdes la pasion pero no vas a estar tan pendiente
hoy dia no escucho un solo programa de bosteriodistas (plagado en los canales oficiales los mismos de siempre que antes no te dabas cuenta como operaban)
solo me informo por el foro, ya mas o menos te das cuenta el humo de los mercados de pases, la mierda de los que manejan el club y ensobran para que no salga a la luz. Todo es mas claro
Tranqui Nico, en el 2045 van a gastar otros 200 millones y las van a hacer bien…
Antes de los 2000 la Libertadores se vivía de otra manera, no era la locura de hoy. Cuando perdímos con Palmeiras la semifinal no pasó nada, River quería ganar el campeonato local que lo peleaba mano a mano con boca.
1999, SEMIFINALES con Palmeiras, no estaba llena la San Martin y la Belgrano. Hoy se llena todo hasta con Carabobo en la primera fase de Sudamericana.
Estadio Monumental, Obras, Terrenos de River y crisis del cuarto de la vida (parte 8)
No se lleno ni vs Boca en el 2000.
Si, igual, si mal no recuerdo, ese día hubo una lluvia torrencial antes del partido y los accesos estaban todos cortados. En esa época se compraban las entradas más cerca del partido, mucha gente ni fue directamente.
Si, hubo lluvia, pero cuando arranco el partido ya no llovia.
De todas maneras hoy con lluvia o sin lluvia hubiese explotado igual.
Igual así con claros había más gente que en cualquier cancha de Argentina porque en las populares entraban 20 lucas. Osea en esas semis 99-00 había arriba de 50-55 lucas. Nadie llevaba esa gente
No es por la importancia, en general no se llenaba la cancha porque era peligroso ir en esos momentos (robos + visitantes) y no había redes sociales para fantasmear…
Se empezó a llenar post pandemia cuando se puso de moda subir a Instagram y tiktok
Veníamos de una semana de lluvias y al momento de jugarse el partido no llovió. Con Palmeiras habremos metido 50mil. Me acuerdo que fui a la San Martín alta y me crucé en Figueroa unas combis del Palmeiras que las hacían entrar por ahí. Habrá sido altura Monroe. Una locura hoy.
vine a conocer el bodegon 1901 y a chequear si la milanesa napolitana esta bien hecha o no, a la pasada hace un ratito saque esta foto de la San Martin, la obra del techado parece que va llevar su tiempo, veo todo muy verde.
sí, pero recuerdo que esa tormenta había dejado varios sitios con inundaciones, mucha gente no podía llegar. Bosta tampoco había agotado su sector.
¿En esa epoca Nuñez no se inundaba un metro?
AC/DC nos hizo mierda el campo de juego, basta de recitales!!!
eso es de ahora?