Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Esto va a ser una tragedia….el cumulo maximo de la maquinaria bostense…lo del gas pimienta sera una poroto, saquen cap

1 me gusta

En Infogarcha ya estan tirando que van a comenzar las obras y que Ferrosur les dio el aval. Anda a saber que arreglaron por abajo de la mesa porque ese mamarracho que quieren hacer en ningun pais decente te lo aprueban. Me parece raro que el gobierno nacional les apruebe algo si Milei odia a Roman.

1 me gusta

Esto es lo que espero que al menos pase, que les cueste años y años de recuperación y seguir virgen de copas.

1 me gusta

Debe ser demagogia, no ponerse a los bosteros en contra por un tema de votos. Solo a River el macrismo lo boludeó tanto tiempo importándoles tres carajos el voto del hincha de River.

Por dos motivos… uno el macrismo es lo mas bostero que hay (después se hacen los peronistas), dos, sabén que el hincha de River es muy pelotudo y los vota igual (si tenían intención) aunque se metan con el club infinidad de veces.

Otra demostración de eso fue votar al niño Cozza cuando el tipo se la pasó boludeando a River y su hinchada e hizo un desastre a nivel futbolístico junto a Brito.

1 me gusta

Me cuesta creer que tengan la inteligencia suficiente como para elaborar un prompt, estoy asombrado

-Grok, copiame el Monumental que van a hacer pero con lo colores de bokita
-Entendido, aquí está la bombonera completa con 4 tribunas

3 Me gusta

Vamos respetando el nuevo templo del fútbol mundial?

1 me gusta

La plata sale en parte de elzstain y otra parte de la afa.. pero lo gracioso es que no van a poder hacer la parte de los palcos, esa parte la van hacer cuando se vaya riquelme..

1 me gusta

Sobre la bombonera comenten en bizarreadas, aca es sagrado nuestro monumental.. por ej en el thread de indumentaria no se puede comentar sobre puma, si atomik y de san lorenzo, asi que aca prohibido sobre la bombonera.

9 Me gusta

Pero este tipo está pegado a Milei, este va a poner guita a pesar de eso? es mas o menos como que ponga guita Caputo el amigo de Macri (aunque es hincha de River ese chabón pero digo en comparación a cercanía de ideas), el que se llevaba los contratos en CABA.

Porque le haría un favor a Riquelme si es enemigo público del prócer libertario?

Y lo de la AFA decís de manera encubierta como idea tuya o hay algún dato?

Bueh leí después lo de no hablar de la amargonera acá.

3 Me gusta

10 Me gusta

Acá mas detalles.

7 Me gusta

Los tipazos se mandaron el tweet mas largo de la historia. Banco.

8 Me gusta

100 palos para la reforma, podria haber pedido 60 para el flaco lopez, villa y cetre.

cuando se empieza a pagar? en 3 años a partir de tomado el prestamo. es decir que si mañana gana un candidato opositor, de los 10 años totales para pagar (mas los 3 de gracia), Di Carlo habrá pagado uno, y los restantes 9 los tiene que pagar la proxima gestión jajajajaja

4 Me gusta

a ver que dice nuestro amigo arquitecto

2 Me gusta

Jujuuu se re contra vinoooo!!

Y vos bostero de mierda?? de dónde vas a sacar la guita?

Lo que más bronca me da, es que a nosotros nos pidieron todos los permisos al detalle y con los tiempos necesarios haciéndonos esperar, estos van, presentan cualquier poronga y se las aprueban al toque, ojalá se fundan y se les venga abajo la pocilga de mierda esa!!!

6 Me gusta

Bueno, pero eso es inevitable con semejante obra. En todo caso el próximo presidente también va a disfrutar los beneficios de la obra más que Di Carlo.

2 Me gusta

las bolas llenas con la infraestructura

después no ponen la tarasca para jugadores de calidad, tenemos el mejor estadio del continente para jugar la sudafricana

3 Me gusta

100 palos para un techo de mierda. Mientras tanto tiene que jugar Salsas o Driussi como 9

Me quiero morir

1 me gusta

Tuvimos que pedir este préstamo para tapar el hueco financiero de 100 palos que se patino Gallardo en medio de su delirium tremens

18 Me gusta

ah mirá vos, te exceptuas los pagos para el 75% de tu mandato. Bien podria haber no malvendido a mastantuono en 20 millones iniciales, mas 12.5 en junio de este año, y 12.5 en junio del año que viene, y dejado que ejecutaran la clausula y ya tenia al menos un 25% de liquidez para afrontar los pagos desde el inicio.

4 Me gusta