Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

5 Me gusta

Confirma2

5 Me gusta

que es esto?

un cenicero pegado en la mesita de luz de un telo ???

10 Me gusta

También lo he notado, pero era más frecuente antes de la remodelación. Para muestra una que siempre hacían, que ocupen ambas canchas el mismo tamaño en la imagen:

Cuando la verdadera proporcionalidad de tamaños es esta:

Después de la ampliación reciente, ya no les da para hacerlo porque no pueden engañar con el ancho del área con césped.

18 Me gusta

A eso me refería exactamente. Los medios años engañando a la gente ignorante con lo de arriba.

3 Me gusta

Es una pileta para lavar a mano la ropa

10 Me gusta

Las verdaderas milangas se bajoneaba el Hongo3p por el año 2013

2 Me gusta

2015 o 2016 si no me equivoco.
Viendo que no es la saga aeroventilas, me arriesgo a decir que fue de 2015 el video.

2 Me gusta

Mira el papelón que es esto, meses cerrado el auditorio por remodelacion para terminar haciendo esta pedorrada sin vida. Sin color, sin un mísero escudo o referencia al club, basico y bien neutral… Que hijos de puta!

14 Me gusta

A mí, lo que más asco me dio es ver cómo tiene los cables colgando de la pantalla que tienen atrás

Era taparlo

5 Me gusta

Miren si no podrían hacer un mural de esto en ese auditorio.

Mejor patada en la historia del fóbal argentino

11 Me gusta

Dicen que riquelme va a ser esta obra seria un manotazo

11 Me gusta

¿Lo hicieron en minecraft eso kjjjj?

8 Me gusta

Puede ser ellos hacen esos gráficos de mierds dicen que va a tener capacidad para 78 mio y si le dan hacer la negrada de toda popular 85 mil

3 Me gusta

11 Me gusta

Invente roman invente

4 Me gusta

Sigue siendo una D pero con techo jajaj

1 me gusta

Inmediatamente construido eso para supuestamente 78.000 (si fuera cierto), River tiene que liberar o el nuevo anillo, o la Sivori alta como popular para sacarle 30.000 otra vez.

Que nunca se puedan comparar con River, que siempre estén atrás. Que sepan que nada que hagan puede compararse a River.

Pero tenés que tener una dirigencia hincha de River y a la altura de la guerra eterna con boca, que es en todos los frentes, no solo en títulos, entendés Di Cargo?.

Hacé entrar a la barra entera con todo para tapar lo que hace boca idiota! no te das cuenta que meten cada vez mas cotillón porque es su forma de diferenciarse de este River apagado tuyo?

@stefanodc

5 Me gusta

Arcangel: “En Argentina voy a salir con una camisa del River bien cabrona… pa’ que sepa, qué pasó”

LA FOCKIN MARAVILLA.

3 Me gusta

Info fresca del mulo dirigencial

El Grupo De Narváez -controlante de la familia de marcas Mâs- pidió la salida adelantada del convenio con River

Los dueños de Live Nation vinieron desde EEUU para negociar directo con el CARP. Lo que favoreció al club al no haber intermediarios.

El convenio por 10 años firmado por el naming que correrá desde enero 2027 establece que si el naming es vendido a un tercero SOLO puede ser cedido UNA VEZ hasta diciembre de 2036.

Si la cesión es por más de 30 millones de dólares Live Nation se quedará con 80% del excedente y River con el 20%. Si el club consigue una oferta más alta se queda con el 80% y Live Nation con el 20%.

En la negociación con Live Nation, DF Entertainment y Dale Play Live por los recitales se planteó la obligación de comprar el naming lo que generó que un ingreso de de 80 millones pasara a 110 millones.

Cobrar por adelantado gran parte de la cifra el primer año y no a través de los años al club le generará una ganancia de 15 millones. A todos estos números por recitales y naming hay que sumarle el IVA.

4 Me gusta