Me llega data tremenda de primerisima calidad que me entere al tirarme en la cama y mirar hacia arriba.
No hay techo porque se robaron las chapas del techo.
Todo dolor
Me llega data tremenda de primerisima calidad que me entere al tirarme en la cama y mirar hacia arriba.
No hay techo porque se robaron las chapas del techo.
Todo dolor
Faltan 3 días, 22 horas y 17 minutos para que salga la licitación del techo.
no va haber techo, al pechacho no le gusta , quiere usar la plata para aumentarle el contrato a paulo diaz y a armani.
Este cheto pelotudo es el marido de Karen Reichstag. Tremendos mamaderas de Di Carlo y Milei.
PD: es tristísimo cuando dice “River no necesita ganar la copa de liga porque ahora gana lo mismo vendiendo cervezas”
Da mucha bronca y vergüenza, qué te hicieron River!
¿Quien dijo semejante barbaridad? Merece ser abierto al medio y comerle el hígado por hijo de puta.
Mira ese último video que subieron
no te metas con la reina del forito OKKKKKKKK?
(?
siguiendo con el tema
estoy a la espera de algo que salga
cuando van a sacar mas info?
Todo quieto
Hay un olor a que tiraron todo lo del techo para atrás para que no los puteen y les prendan fuego el rancho…
Están muy ansiosos, ya dijeron que el inicio de obra es en abril/mayo
Pero la licitación de la obra era a fines de este mes.
Seria un papelón si dan marcha atras , la obra se debe hacer , aunque fiarse de la palabra de Dicarlo es difícil ya habia declarado en su tiempo que Mastantuono no se iba hasta fines del 2025 y se fue a mediados kjjj
Capaz la hicieron a puertas cerradas
El otro ex-forista @Turcocarp le hizo una nota al ministro de infraestructura de CABA, mayormente sobre el puente Labruna pero al final hablan un poco de la remodelación que se viene.
Ayer fui al “bodegón”. Muy buena la atención. Nada más. La comida es insípida y cara, la ambientación es demasiado neutra, ni los colores de River tiene, y la cancha vacía no transmite nada, no tiene alma. Extraño muchísimo la cancha anterior. No vale la pena ir
Es una cancha vacía….mucho no puede transmitir, mas que alguna novedad arquitectónica o tecnológica…habra que ver cómo queda terminada y si le meten mas color
Las licitaciones River las maneja con contratos de confidencialidad, no se puede filtrar absolutamente nada porque hay multas económicas muy grandes. Se maneja así con absolutamente todo y posiblemente la adjudicación ya esté realizada
el que edito eso
es mas pelotudo que azzaro…
una escalera mecanica de 8 pisos no aguanta ni ahi…
JAAJJAJAJAJAAJAJAJ
aparte necesitas como una cuadra para la pendiente….
aajajjajajajajajajaja