Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Me llega data tremenda de primerisima calidad que me entere al tirarme en la cama y mirar hacia arriba.

No hay techo porque se robaron las chapas del techo.

Todo dolor

Faltan 3 días, 22 horas y 17 minutos para que salga la licitación del techo.

2 Me gusta

no va haber techo, al pechacho no le gusta , quiere usar la plata para aumentarle el contrato a paulo diaz y a armani.

2 Me gusta

Este cheto pelotudo es el marido de Karen Reichstag. Tremendos mamaderas de Di Carlo y Milei.

3 Me gusta

PD: es tristísimo cuando dice “River no necesita ganar la copa de liga porque ahora gana lo mismo vendiendo cervezas”

Da mucha bronca y vergüenza, qué te hicieron River!

5 Me gusta

¿Quien dijo semejante barbaridad? Merece ser abierto al medio y comerle el hígado por hijo de puta.

4 Me gusta

Mira ese último video que subieron

no te metas con la reina del forito OKKKKKKKK?
(?

siguiendo con el tema

estoy a la espera de algo que salga
cuando van a sacar mas info?

4 Me gusta

Todo quieto

1 me gusta

Hay un olor a que tiraron todo lo del techo para atrás para que no los puteen y les prendan fuego el rancho…

7 Me gusta

Están muy ansiosos, ya dijeron que el inicio de obra es en abril/mayo

1 me gusta

Pero la licitación de la obra era a fines de este mes.

1 me gusta

Seria un papelón si dan marcha atras , la obra se debe hacer , aunque fiarse de la palabra de Dicarlo es difícil ya habia declarado en su tiempo que Mastantuono no se iba hasta fines del 2025 y se fue a mediados kjjj

2 Me gusta

Capaz la hicieron a puertas cerradas

3 Me gusta

El otro ex-forista @Turcocarp le hizo una nota al ministro de infraestructura de CABA, mayormente sobre el puente Labruna pero al final hablan un poco de la remodelación que se viene.

2 Me gusta

Ayer fui al “bodegón”. Muy buena la atención. Nada más. La comida es insípida y cara, la ambientación es demasiado neutra, ni los colores de River tiene, y la cancha vacía no transmite nada, no tiene alma. Extraño muchísimo la cancha anterior. No vale la pena ir

9 Me gusta

Es una cancha vacía….mucho no puede transmitir, mas que alguna novedad arquitectónica o tecnológica…habra que ver cómo queda terminada y si le meten mas color

5 Me gusta

Las licitaciones River las maneja con contratos de confidencialidad, no se puede filtrar absolutamente nada porque hay multas económicas muy grandes. Se maneja así con absolutamente todo y posiblemente la adjudicación ya esté realizada

1 me gusta

el que edito eso

es mas pelotudo que azzaro…

una escalera mecanica de 8 pisos no aguanta ni ahi…

JAAJJAJAJAJAAJAJAJ

aparte necesitas como una cuadra para la pendiente….

aajajjajajajajajajaja

4 Me gusta

el otro dia fui a merendar a la cancha.

y en la popu habia una especie de reunion de judios con traje.

anda a saber de que estarian hablando.

8 Me gusta