Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Es raro pero qcyo estos ladris en obras siempre la terminan. Seria muy raro seria un escándalo si no se termina lo del techo

1 Like

Este es el render que habia armado para pasarle a Di Carlo desinteresadamente. No pensaba cobrarle un solo peso al club por mi laburo. Incluso planifique hacer de intermediario con el zinguero y los 2 muchachos que laburan con el.

Para noviembre 2026 estaba listo.

13 Likes

Diseño nórdico amigo, muy lindo, compro!

6 Likes

Perdón pero me re chupan un huevo Tapia y Messi. El Monumental tiene que estar en condiciones para que juegue River y salga campeón.

2 Likes

En la cancha de River nunca perdio Messi

3 Likes

Estoy para dedicarnos al sumo, tenemos gordos de sobra para hacerle frente a los japoneses

3 Likes

Comenzó el retiro del armazón metálico de la pantalla

4 Likes

Ya no sabe de dónde más rascar olla el amigo miyo, debe estar desesperado que no puede mostrar una puta obra nueva o avance del techo, la quinta bandeja y demás ajajaaj

Ya me lo imagino trepado a un árbol a lo lejos metiendo zoom y sacándole fotos y filmando las obras de lejos por encima de los carteles y paredes esas para poder ver algo jaajaj

6 Likes

Se paga aparte cada actividad que quieras hacer, sumado a que tenes que ver si hay cupos

1 Like

Bueno, por lo visto en el video, está llegando a su fin el chaperío, les queda poco!!! @Sacapunta @P4blo.14

2 Likes

A fin de mes tendría que estar terminado eso.

1 Like

Fijate en el video, les faltan las partes más complejas e intrincadas, donde se juntan las escaleras por ejemplo, y en los bordes o donde termina todo, ya me veo la negrada que van a hacer ahí en el cruce de las dos escaleras!!!

2 Likes

Ahi la parte de entre escaleras, como que no sigue la forma, entonces de cerca se ve “imcompleto” y si te alejas es como que toma forma..

1 Like

Es algo parecido a lo que hicieron con las tiras leds de adentro del estadio, en la parte donde están las escaleras, que las cortaron antes

1 Like

Pero las chapas tienen cortes deformes se nota mas desprolijo jajaja

1 Like

Me hicieron reír con el techo a dos aguas jajajaja.
Estoy seguro que en la NFL vi algo parecido a eso. Me parece que es el estadio de los Colts, después lo voy a buscar.

4 Likes
4 Likes

Ahora se llama el Estadio Xu Yang Shing Monumental.

3 Likes

debe ser forista ese

1 Like

Recien pase y ya se afanaron hasta el cartel con parte de la estructura incluso. No van a dejar nada.

4 Likes