Es raro pero qcyo estos ladris en obras siempre la terminan. Seria muy raro seria un escándalo si no se termina lo del techo
Este es el render que habia armado para pasarle a Di Carlo desinteresadamente. No pensaba cobrarle un solo peso al club por mi laburo. Incluso planifique hacer de intermediario con el zinguero y los 2 muchachos que laburan con el.
Para noviembre 2026 estaba listo.
Diseño nórdico amigo, muy lindo, compro!
Perdón pero me re chupan un huevo Tapia y Messi. El Monumental tiene que estar en condiciones para que juegue River y salga campeón.
En la cancha de River nunca perdio Messi
Ya no sabe de dónde más rascar olla el amigo miyo, debe estar desesperado que no puede mostrar una puta obra nueva o avance del techo, la quinta bandeja y demás ajajaaj
Ya me lo imagino trepado a un árbol a lo lejos metiendo zoom y sacándole fotos y filmando las obras de lejos por encima de los carteles y paredes esas para poder ver algo jaajaj
Se paga aparte cada actividad que quieras hacer, sumado a que tenes que ver si hay cupos
Bueno, por lo visto en el video, está llegando a su fin el chaperío, les queda poco!!! @Sacapunta @P4blo.14
A fin de mes tendría que estar terminado eso.
Fijate en el video, les faltan las partes más complejas e intrincadas, donde se juntan las escaleras por ejemplo, y en los bordes o donde termina todo, ya me veo la negrada que van a hacer ahí en el cruce de las dos escaleras!!!
Ahi la parte de entre escaleras, como que no sigue la forma, entonces de cerca se ve “imcompleto” y si te alejas es como que toma forma..
Es algo parecido a lo que hicieron con las tiras leds de adentro del estadio, en la parte donde están las escaleras, que las cortaron antes
Pero las chapas tienen cortes deformes se nota mas desprolijo jajaja
Me hicieron reír con el techo a dos aguas jajajaja.
Estoy seguro que en la NFL vi algo parecido a eso. Me parece que es el estadio de los Colts, después lo voy a buscar.
Ahora se llama el Estadio Xu Yang Shing Monumental.
debe ser forista ese
Recien pase y ya se afanaron hasta el cartel con parte de la estructura incluso. No van a dejar nada.