Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Doc? Eres tu?

3 Me gusta

Lamentablemente el doc no resistió y lo hicieron colador los turcos de la combi

3 Me gusta

Di Cargo nos choreó 15 lucas de gente con este proyecto!!!

2 Me gusta

en todas las fotos le tiras un palito a paulus jkajka

2 Me gusta

No se de que hablas amigo

2 Me gusta

Porfin se va ese naming mufa

18 Me gusta

pero lo están sacando porque estan desmantelando la pantalla, la carcasa y todo el armazón del viejo autotrol , seguro despues vuelen las columnas tambien. No creo que venga exclusivamente por que vayan a sacar el naming de todo el estadio

2 Me gusta

El naming de Mas termina este año, y a partir dem proxilo se incorpora uno nuevo que va a durar 10 años.

3 Me gusta

Tiren abajo de una vez por todas esas columnas vetustas. Si no se caen antes solas pega en el palo, estan obsoletas hace decadas.

3 Me gusta

7 Me gusta

Según el sitio de viejos estadios, el proyecto de Aslan en su configuración original estaba calculado para casi 150 mil con todo reventado de gente al máximo.

8 Me gusta

incluso hoy dia entra mas de la que habilitan

eso es con troneras, 0 gente en los pasillos, etc. Siempre se sobrevende a veces poco y en una final mucho

cuanto es lo maximo que acusamos de espectadores?? calculo en la epoca sin asientos habremos metido algo no tan lejano a 100.000 si el maracana te acusaba como 150/200 lucas

recuerdo clasicos en las viejas epocas que venian todos de filiales a popular cuando se entraba con carnet sin canje. En cada escalon habia 3 personas

4 Me gusta

Acabo de cortar con el CEO de VISA en latinoamerica y me confirma que van a ser sponsor de River

11 Me gusta

pedi acuerdo para foristas en entradas

1 me gusta

Ya queres beneficios? Anda a laburar haceme el favor son las 10 y media de la mañana.

9 Me gusta

No pero para

2 Me gusta

donde meten tantos buffets?

5 Me gusta

Qué lerdos están con las perforaciones, fundaciones y pilotes, viejo, no pueden poner a una banda de cuadrillas a hacer todos los huecos en 1 mes? prefiero que se vaya más guita en mano de obra pero que las terminen antes, antes de que se la choreen ellos

8 Me gusta

8 Me gusta