Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Nunca le dieron el tratamiento para mantener el implante, apenas asumio brito y levanto todo para resembrar y nunca mas volvio a estar igual, aunque con brito siempre estuvo muy bien el cesped, salvo una vez despues de un recital, ahora con di cargo es un desastre…

1 me gusta

Por si no lo recuerdan..\

3 Me gusta

Me parece raro que SIS Grass y Mullan no hayan publicado nada acerca de eso tampoco, o quizá si lo hicieron.

3 Me gusta

Esa es la que consumís vós, amigo

1 me gusta

Estos tipos usan a constructoras amigas para sobrefacturar las obras y lavar guita.

No sean ingenuos, no es la primera vez que pasa en el club …

5 Me gusta

Jorgito debe haber fallecido hace unos meses después de ver el desastre que era el césped del estadio

3 Me gusta

Sushi nigiri con wasabi.

2 Me gusta

que sentido tiene esta mierda en ese espacio no pueden poner otra cosa que carajo nos importa esto

5 Me gusta

terrible estupidez… me parece q esto viene por el lado de q estan negociando q el Papa de una misa en el Monumental, viene por ese lado, sería un eventazo realmente ese, yo no soy religioso pero entiendo lo q significaria

4 Me gusta

Mmmm yo creo que no hace falta por que este espacio se va a quedar varios años seguro estos hijos de puta van a robar con todas las religiones

1 me gusta

no pasa un mango por ese espacio, unos sanguchitos se pueden robar nomas

1 me gusta

Encima que no dan ni dos pases seguidos van y le compran el mejor pastito para alimentar a los caballos.

2 Me gusta

Lo de River hoy es lo mismo que la epoca oscura del kirchnerismo con las obras publicas.

Hacen cualquier cosa para sobrefacturar y llevarse parte a su bolsillo, es el metodo mas eficaz para llevarse lo ajeno.

Compran y montan una pantalla gigante, meses despues la sacan para hacer el techo, es increible la cantidad de guita que genera River, ojala no abusen estilo Lazaro Baez o volvemos a la decadencia pre y post 2011.

6 Me gusta

Esto es mucho peor que sobreprecios en las obras, además.

Lo mismo hacen con los pases de los jugadores, pero están apostando a un cambio de cultura del club que es lamentable, triste y peligroso.

5 Me gusta

lo mas gracioso es que nuestro estadio es gris porque las butacas rojas o blancas son mas caras de mantener

despues se gastan 200 palos en un techo

la logica de la dirigencia

no son capaces de pintar la cancha de los colores del club

8 Me gusta

Son unos hijos de mil puta.

9 Me gusta

||||||||

7 Me gusta

Igual lo del estado del césped, hasta que no le encuentren la vuelta con los recitales nunca va a quedar del todo bien.
Y lamentablemente los recitales son necesarios. Para mi recaudan más guita de la que dicen, y si podemos hacer estos mercados millonarios, en gran parte se puede deber a eso.

2 Me gusta

¿Habrá hall?

Si River pierde debería haber pero la última ves hubo una organización se sumaron y después se unió más gente

2 Me gusta