Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Demasiada instalación para que la vayan a usar González Pirez, Herrera, DLC, Barco, Solari…

34 Me gusta

a esos tirenle un colchon abajo del puente labruna

22 Me gusta

Para los que vayan a una esquina de la inferior seguirá siendo muy incómodo llegar a los baños por ejemplo.Los que vayan ahí no escabien tanto (?)

2 Me gusta

Cama matrimonial? Ideal para simón y Martínez @Chizzo

11 Me gusta

Cada vez mas Subcomisiones en River. Ninguna sirve para un carajo.

En breve se viene la Sub comisión de inspección de abejas.

18 Me gusta

¿Para cuando la Subcomisión de Foros?

6 Me gusta

Todos curritos las subgarcaciones. Después te dicen que en River nadie cobra, que lo hacen por amor al club, pero son los que contratan por cuenta propia. Me gustaría saber quién provee a River en ese ámbito. El otro día apareció una empresa fantasma que metió la subcomisión del hincha. Empresa que tiene menos de un año de existencia.

17 Me gusta

Los pibes del club eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh

7 Me gusta

Me dicen que para Suárez instalaron una cama ortopédica con elevación por control remoto, y para DLC y Martínez un collar antipulgas y una bolsa de pedigree.

13 Me gusta

Brito podrá ser chorro y mogólico, pero no se le escapa que el plantel de primera está lleno de trolos y que esos dos son como las parejitas esas que se armaban en los cursos de secundaria. En eso, Brito masterclass.

3 Me gusta

lindo telo se armaron, justo para el plantel lleno de trolos que tenemos

11 Me gusta

Me acuerdo del plantel de los años 2010, 2011, 2012 que se iban a hacer la pretemporada a EEUU a eso si los tenias que poner una carpa ahi al lado del rio

1 me gusta

kjjj si una vez hicieron la pretemporada en la casa de almeyda

10 Me gusta

Si, me acuerdo

pepe-argento (1)

2 Me gusta

Nico cuanto se estima que deberia ser el presupuesto para que los demás deportes del club funcionen mejor, yo no puedo creer que andemos pululando en el argentino A del basket

Pareciera como si Brito pegó canje con Sodimac o Easy, donde los muebles, pinturas y demás cosas vienen todos “neutros”, sin posiblidad de elegir :sweat_smile:

6 Me gusta

Pensar que Fontana vivió ese tipo de vida…me quiero lastimar.

16 Me gusta

image

14 Me gusta

Y encima que idolatran a cada pelotudo hoy en día…

9 Me gusta

ogro fabbiani fue el mejor ejemplo en su momento.