Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

estudien, no sean JnC23

6 Me gusta

Algo asi permitio el egolatra.

24 años y una ingenieria con pocos finales pendientes, vos yosapa?

2 Me gusta

me has derrotado :frowning:

flawless victory, no hacia falta que me escupas, perdón, no lo volveré hacer Sr

payaso, en todos lados dicen que la estatua es de 8 mts, la pija q te comes tiene 32

6 Me gusta

Todo para decir que estudia ingeniería

12 Me gusta

que estudie no quiere decir que sea, lo dejo a tú criterio

yo estudio ingles y no soy american

3 Me gusta

32.5 metros mide y valio 4 palos verdes. Te guste o no, es el tipo que defendes.

La ingenieria champagne es asi

4 Me gusta

pero vos sos pelotudo o hincha de bok ??

yo no defiendo y si me lees, sabes que a gagardo le solté la mano cuando entregó el campeonato a bok

2 Me gusta

Y para pelotudo estudias? Porque esa te sale bastante bien eh.

2 Me gusta

te mando un beso en la cola

2 Me gusta

Estas tratando de justificar lo injustificable comiendote las giladas de los medios. 8 metros mis pelotas, por algo va a ser la mas grande del mundo. Va a medir mas de 32 y encima la van a trasladar armada. Va a ser tan alta como el estadio casi.

@Champion y yo les dijimos la verdad. El tiempo nos dara la razon.

2 Me gusta

Englishman vs. El Engineer

Pelea de inválidos

9 Me gusta

image
En esta imagen se ve clarito que no llega a los 32 metro ni de casualidad, igual coincido con vos, es un si sentido lo que se gasto en esa estatua, una burrada terrible

8 Me gusta

pensé que eramos amigues (?

4 Me gusta

Lo somos, por eso te digo Inválido.

Si fuera tu enemigo te diría Champion

13 Me gusta

Hacia mil años que no escribia pero esto me superó!
Como va a medir 32 metros flaco sos boludo!!!
La estatua está hace más de un año puesta para ser inaugurada, river no puso ni un peso por la estatua es más no quería que la pongan
La estatua al igual que la de labruna es una donación del boludo de trillo.
Y una cosa más salas fue un grandísimo jugador de lo mejor que vi en la cancha en mi vida.
Pero todos los títulos que ganó en river fue jugando al lado de gallardo.

34 Me gusta

Eso pasa por no banear a @Champion a tiempo ve! :joy: a sus seguidores les dice que el cielo es naranja y los pelotudos se lo creen kjjj

Igual es cierto que es una garcha gastar lo que se gasto (por mas que no lo haya puesto el club) en esa pedorrada, ni que hubiesemos nacido en 2014, dejate de joder hermano! Se lo imaginan al Madrid haciendole una estatua a Zidane por 3 Champion o algo así?
Nooo, Encima Garcardo se cagó en el hincha y le regalo un torneo a bosta… ese mismo dia habria que haber fundido esa estatua.

8 Me gusta

32 metros jajaja… Me imagino al forista promedio de Turiver cuando inauguren la estatua. Como la escena de superman, cuando el invalido se trepa a la estatua y le escribe “falso dios” en el chope

4 Me gusta

Como va a tener 32m la estatua? … tiene 320 metros

22 Me gusta

Cuantos lugares se ganaran con estos espacios nuevos, se sabe? Quedaria bueno las altas unidas tambien

O sea que sólo una estatua de 32 metros puede hacer que vuelvan los foristas de antes :rofl::joy:

6 Me gusta