Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Sii ni hablar Nico. Pero ahora tal vez se aprecia más. Ni hablar por la TV. Mirá que yo soy recontra crítico de las obras.

3 Me gusta

Porque el chabón hizo hincapié en las 3 banderitas.

2 Me gusta

Alguna de esas fotos es de un partido contra Union, Gimnasia y Tiro o Talleres?

Igual los petes de ahora en un partido importante se organizan un mosaico yeta :unamused:

1 me gusta

Lo que eleva esas fotos la bandera de la banda con el CARP hermano, esa foto te tira los mas de 120 años de fobal y gloria eterna encima, mas River que esa foto no existe, falta una bandera Labrunesca ahi y me muero.

8 Me gusta

Cualquier partido desde 2018 para atras, tuvo mas fiesta y banderas que uno posteriori, asi sea contra el ultimo.

Ni que hablar el “festejo” cuando fuimos campeones en 2021, una lagrima.

3 Me gusta

Popular dijeron? Anyulin en la popu viendo a la reserva antes de dirigir a la primera.

21 Me gusta

De cuándo es la foto de abajo?

2017, año de mierda y mira ese recibimiento.

Vs Lanus no? Lamenté mucho que hagan la ida 19 15 y no a las 21 como debe ser la Copa

2 Me gusta

Si algún día la FIFA objeta los playones y el club decide rehacer las populares a lo Maracaná, el borde se vería muy parecido a la pista de atletismo, y de algún modo sería un homenaje al antiguo hipódromo de Belgrano.

Ya se había hablado de algo así

Creo que sería lo mejor

2 Me gusta

Ni me acordaba de esto, lo leeré de nuevo.

1 me gusta

Sacando la forma de las tribunas y la falta de color fuera de las populares, me llena el alma ver clips con la pared de gente que “se mueve para acá, se mueve para allá”. Se puede perder todo el cotillón y plagarse de tiktokeros, pero lo que verdaderamente es imprescindible es la UNIÓN de la hinchada, sea saltando, sea cantando. Puede ser que dentro de los 83k haya un 5% de hinchas auténticos, pero si esos tienen ganas de hacer una fiesta termina siendo la tapa de los diarios.

6 Me gusta

Seguramente ya se habló aca pero quiero saber que eso que sobresale en Centenario Alta? No sé puede sacar?

Que bueno que esta eso, la primera vez que lo veo.

me parece que entre la popular y la platea inferior queda un paredon que bloquea la vista de algunos asientos, le agregué escalones en color rojo con Paint ¿que tal queda? además que redondeado y continuo el borde de la cancha

3 Me gusta

La venta de entradas para el partido Argentina-Panamá va a ser un tremendo caos.

Le cedieron la venta de entradas a un sitio llamado Deportik. Ya la veo venir, el sitio completamente colapsado, y los pocos segundos que funcione o que tengas breves despertares, se venderá todo… Aunque un grueso de entradas seguramente irá a la reventa donde los vivos de siempre harán su negocio.

Los influencers hijos de puta van de canje, les regalan las entradas, el vago bruto de momo benavidez, el pelotudo de jero freiras, el otro luquitas no se cuanto, los displicentes, etc. Los simples mortales tendran que garpar 100 lucas cada entrada. Y los famosos forros tambien gratis.

3 Me gusta

Imaginen ser bostero (uff que condena, ya arrancas con IQ -10) y desde décadas y décadas atrás tener que ir a ver los partidos de Argentina a la cancha de tu clasico rival, y despues los tenes haciendose los vivos, que tipos pelotudos, toda adentro

4 Me gusta

Es una chimenea, antes el monu era una nave intergargalactica.
Pd:es verdad, se habló aca,pero no recuerdo q dijeron.
??

1 me gusta

Se refiere a Viejos Estadios

7 Me gusta

Hay una peor que metieron sus dos telones, el otro ese amarillo con bordes azules y creo que era este también. Peor todavía, ni con dos de sus telones copaban la popular de River.

Si habré domado bosteros con esa foto, no sabían que contestar, muchos no pisaron la cancha de River y en TV siempre la botonera queda mejor parada porque las enfocan de cerca y parece mucho mas grande de lo que es.

5 Me gusta