Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Bandera ya, no puede faltar, capaz ya hay alguna con la frase y no la vimos.

2 Me gusta

Claro, una así con este slogan, así como salió la bandera A TODAS LAS BANDAS CORRIÓ.

3 Me gusta

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1635740202273472512?s=20

https://twitter.com/cosmo_army/status/1635745107700850689?s=20

48 Me gusta

O el CUNA DE CAMPEONES que aparecio en la Sivori inferior, esa igual me parece que vino de la dirigencia.

3 Me gusta

Los últimos años no era así, todas las fechas había que psar toda la noche para conseguir

Ídem lo del canje, los últimos años si ibas después de la 14hs ya no había

Eh? Todas las fechas? Si pasabas con el carnet man.

Pero están mezclando épocas!

Yo también recuerdo sacas sivori baja/media por ejemplo en cuartos de final de la copa 2004 1 hora antes del partido.

O también recuerdo ir a ventanilla un sábado 3 de la tarde para ir a la cancha de Argentinas en 2006/2007.

Ahora, el ultimo año de ventanilla , todas las fechas de visitante había q ir 4 am o no conseguias

1 me gusta

De visitante…

Dice Obras y Martin90 de Twitter que estan revisando los desagues ahi y que ya ya ya yaaaa ponen de nuevo la fila numero 1 que PARA NADA tenia obstaculizada la vision con el banco de suplentes.

1 me gusta

De visitante estaba imposible. No me acuerdo si fue contra Argentinos o el lobo que llegue a las 2AM a hacer fila y me quede sin entrada. Terrible choreo fue esa vez igual porque contamos la cantidad de gente que atendia cada ventanilla por minuto y no habian podido vender mas de 1000 entradas en ese lapso aun si le hubieran dado de a dos a cada uno. Volaba de la calentura. Igual creo que consegui por otro lado ja, pero era recurrente. Cada vez que ibamos a sacar entrada nos dabamos cuenta q teniamos que ir una hora antes la siguiente vez, era caotico. Y como dicen por ahi, una cosa es mientras estudias. Ese sistema no es taaan justo

1 me gusta

Claro a esa época me refiero!!!

No era “ir una noche para ir a la boca”

Era todas las fechas jajaj.

De hecho acá en el foro se hablaba de que hora ir.

Y posta con 19/20 años era hasta divertido.

Más allá de eso, hacer una fila hoy es insólito, más allá de la injusticia de lo otro, pero tampoco es Justo que el que está mas al pedo tiene más chances de ir.

Es como cuando tus viejos te dicen “yo vivía sin aire acondicionado y no tenía problema” jaja

2 Me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1635772959116738561

Lo unico injusto es que hoy se te complique renovar tu lugar que tenes hace 20 o 30 años porque tenes una marea de caretas yendo a la cancha, es la unica realidad. Es como cuando vas a votar para presidente y ves que pasan los camiones con los punteros politicos llevando a los Braian y a las Yesicas a votar y pensas “mi voto no puede valer lo mismo que el de ellos”.

No hay solucion mejor a este momento que no sea un regimen mas laxo de inasistencias mezclado con un registro historico mas años de antigüedad… Ademas deberias confirmar tu asistencia en lugar de confirmar tu inasistencia, daria mucho mejor margen para la venta de entradas incluso el mismo dia del partido. Yo he comprado vuelos internacionales de ultimo minuto antes de salir, no veo porque no se puede comprar una puta entrada de cancha

1 me gusta

A este paso en 10 años el mas termo va a ir con un monáculo y de frac a la cancha

2 Me gusta

Volvemos a las raíces (?)

15 Me gusta

Está todo pensado, por algo el paragua Domínguez quiere que el mundial del 2030 sea acá, respetando la tradición de ese primer mundial, va a querer que la gente vaya toda de traje y sombrero, los números de los jugadores van a ser por orden alfabético, pelota de cuero pesadísima marrón, camisetas retro kjjjj

7 Me gusta


Kjjjj mira eso @EDDIE, retractarse es de caballero :laughing: mira los pibes bancando 35 grados con traje

23 Me gusta

River siempre fue popular pero en la decada del 2000-10 hubo muchos partidos que no llenaba la cancha sobretodo contra los equipos chicos, pero bue si lo decis muchos se enojan pero es la verdad, y el boom de que se llena la cancha todos los partidos post pandemia deja todo en evidencia

image

14 Me gusta