Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahora q cortaron paredon, tienen q hacer el CARP y el 1901 mas grandes.

8 Me gusta

No, dales dos semanas más, porque ya veo que vuelven a romper y tienen que volver a pintar otra vez los improvisados estos

7 Me gusta

Si siguen rompiendo paredon van a darse cuenta de lo q hicieron y diran…

“Porque no simplemente continuamos las tribunas”…

Lo mismo q dijo el Diego en la final del 90…“Necesitamos a Ramón Diaz” cuando el mismo lo dejo afuera.

19 Me gusta

Con nosotros hicieron lo mismo, acuérdense con la Centenario.

1 me gusta

En su momento cuando les faltaban filas y quedó el KIVEK YLAe trataba de no hacerme mala sangre pensando que lo de la improvisada era una conspiración nuestra, pero cada vez demuestran que son IMPROVISADOS

4 Me gusta

lastimosamente no tengo el privilegio de ir a ver a River cada dos semanas, sería un sueño hecho realidad, sin embargo cuando viene a Colombia no hay excusa para no acompañar, desde los 11 años me hice hincha de River pero también desde esa edad dibujaba el monumental en mis libretas, algo de arquitectura entiendo y desde el primer segundo del video que mostró Brito, sentí que iban a arruinar el monumental, no entiendo la razón por la cual no se convocó a concurso por méritos y seleccionar la mejor propuesta arquitectónica y civil, una que respetara la historia y tradiciones del hincha dentro del estadio más importante, me cuesta entender aún más la poca sensibilidad conceptual arquitectónica que tuvo esta firma española que contrataron y las falencias no contempladas como son las rutas de evacuación, circulación para la ocupación de espacios en tribuna en pleno 2022

mientras se hablaba de una posible ampliación del monumental y querer acercar el hincha al campo de juego siempre tuve en mente el modelo de tribuna que tiene el Cilindro de Avellaneda en sus cabeceras, guardando las diferencias y las mejoras que se podían aplicar respecto a un estadio que se construyó en el 50, aún así ellos lograron populares pegadas al campo teniendo una forma circular en sus extremos y el resultado fue una tribuna amplia, sin interrupciones con buena circulación y accesos

12 Me gusta

Y si para eso nos hicieron unas tribunas del orto a nosotros?

No te olvides q hoy a River lo maneja el Pro.

1 me gusta

Es la obra mas improvisada de la historia. Cada dia van saliendo cosas nuevas.

11 Me gusta

Van a terminar poniendo las escaleras a los costados para descomprimir la salida

2 Me gusta

Igual no lo digo solamente por vos… ya se hablo mucho de ese tema, pusieron 20 veces la alfombra de Peñarol en el thread anterior.

1 me gusta

Igual comparativamente es poco al lado de todo lo que se habló acá sobre el diseño falopa de los playones, más o menos desde que bajaron la cancha y quedó claro con las lonas cuál era el diseño que buscaban. Casi tres años de quejas (?)

2 Me gusta

despues dicen que no leen el foro, no es la mejor solucion, pero es preferible eso que hicieron antes que nada

2 Me gusta

no te creas que va ser tan facil como antes, ahora esta todo re politizado, y esta todo a la vista, no es como los arbitros que pueden simularla un poco.

3 Me gusta

Si, lo bueno de hoy es que salta todo mas fácil y rápico, pero acordate que en política y boca hacen lo que quieren casi siempre. Saben que son unas puteadas un tiempo y después lo importante les queda.

La gente está muy acostumbrada a que pase cualquier cosa. Lo pueden ver como una mas de la política, y estas basuras se la pueden llevar de arriba.

Esperemos que no, por lo menos que las elecciones los tenga mas contenidos a no quedar como el orto. Al menos un tiempo.

Lo ideal es que pasen un tiempo deshabilitado, lo arreglen mas o menos, se sientan orgullosos a su estilo y en unos años problemas de nuevo. Que vivan en un loop de mentiras que los distraiga y no avancen en serio nunca.

2 Me gusta

Incluso antes no pudieron tampoco.

Me da más cagazo la cercanía de la gente atrás de los bancos.
Estaba pensando el otro día la siguiente suposición:
Clásico con boke. Gol de boke
Suplente random se agarra los huevos mirando a la platea.
La gente le tira vasos de plástico vacíos.
Jugador simula muerte y quedar ciego.
Nos dan por perdido el partido y suspensión de la cancha por seis meses a un año.
Nuevo apodo, los tiravasos descartables.

En resumen, la gente ahí atrás tiene que cuidarse hasta de respirar fuerte.

5 Me gusta

La popular de Tigre tiene la re inclinación. Están a 90 grados casi kjjj

8 Me gusta

Sino meter polvo de ladrillo como homenaje a la pista de atletismo (?

1 me gusta

Toda la simil pista q hicieron alrededor de color gris hubiese sido mucho mas lindo de color bordo.

De hecho quedo espacio para hacerla un poco mas redondeada a las esquinas y con lugar para meterle 3 carriles y q los atletas no tengan q ir a entrenar al cenard.

4 Me gusta

A mi me gustó esa pista, queda cheta