Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Está todo pensado, por algo el paragua Domínguez quiere que el mundial del 2030 sea acá, respetando la tradición de ese primer mundial, va a querer que la gente vaya toda de traje y sombrero, los números de los jugadores van a ser por orden alfabético, pelota de cuero pesadísima marrón, camisetas retro kjjjj

7 Me gusta


Kjjjj mira eso @EDDIE, retractarse es de caballero :laughing: mira los pibes bancando 35 grados con traje

23 Me gusta

River siempre fue popular pero en la decada del 2000-10 hubo muchos partidos que no llenaba la cancha sobretodo contra los equipos chicos, pero bue si lo decis muchos se enojan pero es la verdad, y el boom de que se llena la cancha todos los partidos post pandemia deja todo en evidencia

image

14 Me gusta

Tiene una explicación.
Si podes liberar hasta último minuto, todos harían eso y sería inviable.
Ante la duda liberas al final.

Y en la popu lo que pasaba es que quedaba “vacia” proque no vendían entradas pero la mitad de los abonados “históricos” (2014) no iba. Total la tenías segura.

Lean esto del año 2011. Deberia de estar anclado.

10 Me gusta

sos un hincha de puta :musical_note:

Esta parte:

Ahora deben estar queriendo cortarse las bolas, sabiendo que el Monumental le dio el espaldarazo definitivo a River para convertirse en el club más grande del país. Y más aún, que la presencia del Monumental hace redundante cualquier intento de construir un field oficial para la Selección (y tampoco tienen la guita para hacerlo, ni el gobierno ni la bosta, que son casi la misma cosa).

15 Me gusta

Hoy en tyc a la tarde lo puse un rato y estuvieron como una hora hablando de la bombonera. Están como locos mal eh, si sabía que los iba a poner así bancabas las obras del minuto 0 jajaja, si a ellos les duele a mí me encanta.

Quedaron muuuuuy expuestos y la solución si es que la tienen no es fácil y mucho menos barata, así consigan las casas tienen que poner arriba de 80 palos para hacer algo así y no sé si me quedo corto(entre plata para las propiedades y plata para construir 1/4 de estadio a nuevo sumado a poner a punto todo lo viejo)

Si lo hacen se funden si no lo hacen van a quedar en las sombras. 40 mil personas de diferencia no es joda.

22 Me gusta

El Monumental fue diseñado para albergar 150 mil personas paradas, IMPRESIONANTE!!!, sino lei mal dice en una parte que la Centenario alta puede meter 20mil parados y 9000 sentados. reviolados todos los demás equipos.

15 Me gusta

@SEBA_OK (supongo que ese es el Seba R. del post) también le atinó a la capacidad all-seater del Monu sin la pista: ahí dijo que calculó más de 70 mil, y efectivamente es de 72 mil más o menos.

1 me gusta

Esta pagina esta buenisima, toda la historia cuando River y boca estaban a un par de metros de distancia.

image

8 Me gusta

Tiene twitter también, hacen unos hilos zarpados aveces!

Este sobre Alvear y Tagle…

10 Me gusta

jim carrey gifs Page 40 | WiffleGif

2 Me gusta

Mi primer recuerdo de la cancha llena data de 1993/94. Era chico y me sorprendió pisar el Monumental con semejante multitud de gente. Digo esto porque lo del Domingo, desde ese día, no me tocó verlo en toda mi vida como hincha. Reventamos la cancha montones de veces, hicimos fiestas tremendas, el mejor recibimiento de la historia, pero la marea humana del Domingo saltando toda junta de punta a punta es algo increíble. Por más que sean un montón de 2.0. No recuerdo haber visto algo igual en el mundo, y es por eso que llegó a todos lados. Las populares llenas de gente se ven interminables. Los bosteros murieron de nuevo después de verlo, lo tengo muy claro. Están balbuceando, evitando el tema, porque los liquidó la gente de River.

22 Me gusta

Locuuura estas fotos

44 Me gusta


jaja se ponen contentos por 10 banderitas chotas

12 Me gusta

Y si másvale, viendo el contexto en el que se encuentra River con respeto a ese tipo de cosas másvale que me voy a poner contento porque por lo menos haya diez banderitas, hace poco no había un carajo

11 Me gusta

Posta, si viesen lo que era antes, no se q hacen, les daria un ACV.

9 Me gusta