Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

9 Me gusta

Se sento en la primera fila.

7 Me gusta

Sacaron los carteles de publicidad jaja

Ningunos boludos

22 Me gusta

Tengo la sensación que las montañitas y los paredones están ahí solo para mantener el paddock.

3 Me gusta

para mi es peor, porque sin las butacas se mezclaba el paredon con la tribuna a simple vista. Ahora con las butacas se va a visualizar bien la diferencia de arquitecturas

3 Me gusta

El viernes que voy a estar en el campo para el recital les sacaré fotos para los muchachos del glorioso TR, en horizontal claro está

20 Me gusta

sentante en alguna de las tribunas y tira despues a ver que onda

Si… y llévate una maza para tirar abajo esos paredones si es posible. Gracias.

15 Me gusta

Exacto. El barrio se hizo alrededor del Estadio, no a la inversa. Un visionario Liberti construyendo en un pantano sobre terrenos ganados al río, con pastizales de 1 metro de alto y con caballerizas ubicadas a 3 cuadras de distancia una de otra.
Por eso, cuando alguno de estos chetos de mierda ose decir que le molesta nuestra casa habrá que meterle un palo en el orto y hacer palanca.

31 Me gusta

Es sencillamente explicarles a los propietarios de los terrenos lindantes al estadio monumental que cuando adquirieron la propiedad el estadio monumental ya se encontraba en el lugar. Por lo cual no pueden reclamar que el mismo les molesta. O pueden hacerlo, pero no tiene incidencia alguna.

2 Me gusta

Bueno ahora a ver y disfrutar como se hace mierda el cesped ya que que nunca aparece el super cobertor especial deluxe pagado en libras esterlinas por la productora del evento.
Porque hacer algo bien, no da.

9 Me gusta
8 Me gusta

qur asco todo. quieren hacer todo europeo.

2 Me gusta

cómo van las obras en el Ol’ Big Gray ?

1 me gusta

Creo que es lo único que me gusta de todo este cambalache que hicieron

7 Me gusta

Aca se nota la diferencia de inclinacion entre la baja y la nueva tribuna…no hace falta ser experto para darse cuenta.

Se hace mas evidente con personas en las tribunas como se observa en el video.

15 Me gusta

y el arbitro por donde sale en el tunel ?

Con el local o el visitante ?? o salir antes y que espere

Extraño mucho las salidas de antes :pensive:

1 me gusta

Dependiendo por cuál lado sale, ya sabemos de antemano por cual equipo se inclinará (?)

3 Me gusta

Yo prefiero las salidas por separado, fiesta y aliento para nuestros jugadores…silbatina + insultos para el rival

3 Me gusta

Tranquilamente se puede (la bosta con nosotros salio antes)

pero no lo hacemos por grandeza :roll_eyes: :roll_eyes:

10 Me gusta