Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Mira lo que es esto hermano…

29 Likes

Con mi familoa utilizamos muchisimo ese sector tanto los quinchos, como las piletas.

Lo veo al colorado hijo de puta en el club y lo re
Mil contra puteo minimo

4 Likes

quiere convertir al club en un cine hoyts

7 Likes

El publico ya casi lo tienen

13 Likes

Me dicen que están echando docentes y ofreciendo “retiros voluntarios” con la excusa de la obras…

@Daleman

4 Likes

Increíble.

A mi me parece inteligente, las minitas van a ir a la pileta y los estudiantes van a poder ver los culos y las tetas desde arriba, no van a aprender nada pero sabes cuantos se van a querer inscribir en el instituto y agarrar el lado de la ventana?

22 Likes

Deme el mod mas jeropa…

No!, no tan jeropa!

:rofl:

23 Likes

Bueno, al menos acá si van a respetar las visuales.

18 Likes

Teniendo en cuenta que esta dirigencia nunca se planteó hacer el edificio del instituto en Alcorta y Udaondo, considero que de elegir un lugar dentro del predio, sin eliminar ninguna pileta y sin quitarle el sol al SUM ni a las áreas verdes linderas, yo hubiese optado por este lugar.

El volumen sería rectangular, paralelo al campo de juego, se utilizaría un espacio verde que no obliga a perder ninguna actividad deportiva, estaría vinculado directamente a la zona de universidades que está enfrente, y la sombra no traería mayores problemas. Allí hay espacio de sobra, y solo se reduciría el sector de quinchos externos, nada que no sea fácil de reubicar. Peor es perder una pileta, negarle el sol al SUM y encima tener que hacer otra pileta en otro sector.

Acá se podía. Y se puede.

7 Likes

Las butacas :heart_eyes:

16 Likes

Terrible como le van a respirar en la nuca al rival… Y a los jueces de línea los van a llenar a escupitajos.

Están a un paso. Se van a cagar todos.

7 Likes

Pensar que con las gradas ovales, el espectador más cercano en el córner hubiera estado justo donde termina el cartel de publicidad…

Muy lejos.

10 Likes

los carteles de publicidad iran sobre el muro ??

que raro se veria que no esten sobre el borde del cesped… no creo que hagan doble hilera

2 Likes

Mira ese nivel de circulación entre tribunas papa!

1 Like

No, según el render, van dos metros por delante.

2 Likes

Hay un par de butacas mas oscuras?

2 Likes

Va quedando el anfiteatro kjjjj

1 Like

El cagazo que me pegué pensando que al final el gris oscuro no iba, y tienen los cobertores puestos al final.

1 Like

Son las que les sacaron lo que las protegía por lo que parece. Se supone son estas, casi me da un HaceV

6 Likes