Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Este cerco será de un gris galvanizado que no se pinta, no se decolora y tiene mejor diseño y durabilidad que un alambrado.

Gris
GRIS
GRIS!!!

image

14 Me gusta

Recuerdos de mi infancia…

3 Me gusta

Gris Monumental !

1 me gusta

ni Himmler le ponía esos alambrados a los judíos en los campos de concentración

11 Me gusta


fuera de joda no creo que estas rejas sean las que usen para la popular… se me hace que es una parte del porton para la nueva puerta maraton o para tapar algun otro sector de esa zona

2 Me gusta

Muchachos, en lo que a mi respecta, todo empezó así:





48 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Totalmente falso, con el diseño Oval se ganaban más lugares que con el actual

3 Me gusta

ya esta.

hicieron pedazos el Monumental hermano. El nivel de degradacion es total.

Dame la cancha con los pozos q tenia antes. Esto ya es cualquiera

Estas cosas se hacen 100% bien o no se hacen. Es asi porque terminan pasando estas cosas y terminas con un monstruo deforme de estadio

14 Me gusta

falta un renguito jugando a la pelota con muletas y somos racing

6 Me gusta

No vi que ya habìan puesto la imagen.

Los chetos estos con aires de superioridad terminan siendo los más mersas del fútbol argentino

1 me gusta

Estadio Más Centenario Monumental, Obras, Remodelaciones, terrenos de River. Arbeit macht Frei

8 Me gusta

Hay una corriente para sacar los alambrados en el futbol argentino, lo saco el bicho banfield y va britonto y pone rejas. No costaba nada dejar una fosa y listo.

Igualmente esa rejita de 2 metros si la gente quiere se trepa y entra a la cancha igual. Asi que si es por eso, es lo mismo

14 Me gusta

No porque le van a poner alambre de puas seguro

de verdad van a poner eso ? ni en un zoologico lo vi

arruinaron una obra maravillosa
desde el día uno dije que la pista de atletismo no se tenia que ir nunca, jamás
al menos me queda la conciencia tranquila
querias mas capacidad? tenias que simplemente sacar las plateas de toda la centenario y sivori media y baja

pero bue, se prendieron en esa pelotudez de que el monumental es frio y demas
frio un estadio donde entraban 65.000 personas y podias ampliarlo como decía yo a 75.000 haciendo simplemente eso

ahora lo arruinaron, gastaron una parva de guita y quedó gronchisimo
la pista le daba ese toque especial, hermoso, visualmente era un espectáculo
totalmente decepcionado estoy

6 Me gusta

Arruinaron mas una obra horrorosa. Ahora es aun mas horrorosa.

1 me gusta

me referia al monumental con obra maravillosa, como estaba hasta antes de que empiecen a toquetearlo hace 2 años

2 Me gusta

octubre 2020

Fribolacci

oct. '20

porque tenemos una capacidad de sobra, entran 70.000 hoy, si queres mas capacidad, vos bien dijiste, hace popular TODA la sivori, alta media baja y listo, se terminó.
para qué quieren acercar plateas? hacer semejante erogación de dinero cuando se va a escuchar exactamente igual que hoy. Mejorar la visual? a mi me parece que se ve muy bien, pero si es por eso, ni loco se justifica tanta guita.
Esa guita que la usen para remodelarlo todo, de pie a cabezas, una linda fachada y un lindo techo. y si queres capacidad, sacá plateas en lo que toda la vida fueron populares y se terminó.
Si en un partido contra defensa no metes 70.000 personas, para qué querés más?
el promedio que va de gente a partidos que no definen nada, que son los que hay que tomar en cuenta, van entre 45 y 55.000 personas, oscila entre eso.
a eso tenes que apuntar con la capacidad, porque una instancia final o un superclásico no es parámetro, son 3 o 4 partidos al año (si es que los jugas) de 20 o 30 que jugas al año…

5 Me gusta

hace cuantos partidos que terminaron las bandejas inferiores en las cabeceras pudiendo la gente ingresar, nadie ingreso nadie tiro nada.
Porque mierda nos ponene alambrados de animales? que dirigencia hijda de puta!, a las plateas le van a poner una baranda cromada la concha de tu madre… practicamente es la misma gente la que va a platea o popular… encima entras a las redes sociales de retardados y dicen “y si en las pouplar van monitos”… seguro en su puta vida pisaron ni la vereda de una cancha

5 Me gusta