Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Y si, por algo lo puse querido…

mentira, no tengo la mínima idea de lo que decís, lo agarré de orto, contá.

1 me gusta

Y nadie sabe dónde tienen encanutadas las butacas nuevas, ya veo que todavía no llegaron kjjj

Quiero prender fuego esos asientos de mierda.

1 me gusta

Alguno puede confirmar las fechas de la colocación de butacas? Van a estar para febrero 2023 o recien 2024?

1 me gusta

El último mandato de Liberti se dio hasta 1967, poco después de haber perdido la final de la Libertadores contra Peñarol, por 4 a 2, después de que River fuera ganando 2 a 0. El entrenador era Renato Cesarini, a quien Liberti señaló cómo responsable de la derrota, mientras el Ronco se hacía cargo de la misma diciendo por lo bajo que lo habían traicionado.

Después se supo que un jugador se negó a entrar en un cambio porque no iba a jugar en su puesto natural. Ese cagón sería uno de los hermanos Bayo, que venía como refuerzo del club más cobarde del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por ello Liberti se fue muy mal de la presidencia del club.

7 Me gusta

2023 san martin media baja e inferior / belgrano media y baja

2024 todas las altas (san martin, sivori, belgrano, centenario) y belgrano inferior

3 Me gusta

Ya me veo que ponen la excusa de los costos que se fuerona las nubes y quedamos con media cancha a terminar sin la Belgrano y me muero

7 Me gusta

kjjjjj solo hacian la sivori y la san martin para no comernos juicios por los recitales :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La relación con ese buzón es que es de los Talleres Vasena (trágicamente famosos), y el último empujoncito a Liberti antes de su última renuncia dicen que se lo dió su vicepresidente que era el suegro del Superministro de Economía Krieger Vasena, descendiente de Pedro Vasena el fundador de los talleres. Ya corría la Dictadura de Onganía y -esto lo supongo yo- al gordo se la tendrían juradísima por su muy buena relación con Perón.

5 Me gusta

Ojo que Liberti no era peronista. Era tan radical como Leopoldo Bard. Es cierto que el gordo aceptó un cargo que le ofreció Perón, pero creo que se aprovecharon de la derrota infame del 66 para sacarlo de la presidencia definitivamente. No te olvides que esto es política y el sillón de Liberti es deseado por muchos.

3 Me gusta

NADA QUE VER!!!

la nueva platea baja san martin (la nueva bandeja) para antes de los shows de los guns…
o sea dentro de unos dias.

es lo que dije san martin media baja e inferior

pusiste 2023—

Oficialmente enero/febrero 2023

Proximo torneo

1 me gusta

pero vos decis todos esos sectores???

yo lei que para el 20 de sep tienen toda la nueva platea “inferior” o baja con las butacas nuevas… x los shows que se vienen.

Personalmente y en nombre de muchos puedo decir que varios de acá en este Foro no nos comimos ningún buzón, hace + de un año que venimos anticipando está cagada de obra, algunos en su momento nos llamaron casellistas solo por reconocer que su partido tenía mejor proyecto de remodelación, otros nos tildaron de fatalistas y exagerados. Ahora a mamarla muchachos. Todos los que dijeron “esperen a verlo terminado para opinar”… Ahí tienen los resultados es una obra que no está a la altura de la historia del estadio, lo que más bronca da es que todo lo decidieron unilateralmente y de yapa pese a las críticas a los colores, les chupa un huevo y van a dejar todas las altas grises sin nada de presencia de nuestros colores representativos. Y todavía uno se tiene que bancar a los boludos de la subcorazon defender hasta eso.

7 Me gusta

No creo que pueda haber sido tan radical como Bard que fue diputado por la UCR, jeje.

Sinceramente nunca encontré demasiada información acerca de la filiación política de Liberti, de hecho hay poco material dando vueltas acerca del tipo. Pero la relación con Perón siempre fue buena, de hecho arrancó dándole un crédito a River en 1946 para construir la sede social en Plaza Congreso, Terreno que River había comprado y lo da a préstamo por un fin “benéfico” y después de mil idas y venidas, Lanusse (fanático de Boca, y que apuntaló el proyecto de Boca en Costanera Sur para Alberto J Armando) se lo quita por decreto. ¿Qué hay desde hace muchos años en ese terreno? La Caja de Ahorro y Seguro, dirigida durante mucho tiempo por Rodolfo Donofrio. Todo tiene que ver con todo, diría Pancho Ibañez.

2 Me gusta

Aparte es ridículo ese argumento de “hay que verlo terminado”

No hace falta verle las 4 patas a un perro para darse cuenta que no es un gato.

8 Me gusta

Liberti tenia excelente relacion con Peron y con Evita.

Hasta le dio a Peron el carnet de socio honorario.

Peron y Evita a la cancha q mas iban era a la de River.

4 Me gusta
5 Me gusta