Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La nueva puerta maraton es totalmente antinatural para los recitales si el escenario va de ese lado. Salvo que cambien los escenarios de lugar y ahora vayan a la Sivori.

3 Me gusta

No será que los recitales se hacen con el escenario en la Centenario por un tema de adonde apunta el sonido?

Si va en la Sivori me parece que habría mas problemas con los vecinos rompepelotas.

4 Me gusta

para el recital de Harry (iiiiii) vendían sivoris así que todo indica que se quedan para el lado de la centenario?

1 me gusta

4 Me gusta

Si yo una vez lei que el escenario iba ahi para apuntar al rio, si es al revez pobre la gente hasta Villa Urquiza se va a escuchar OOOOOOOOHHHH OOOOOOOOOOOOH por 11 putas noches seguidas

2 Me gusta

Hola Seba. Entendiendo que las nuevas tribunas ya van a ser así, se podría pensar a futuro achicar los paredones al ampliar más los costados de cada tribuna nueva haciendolas más curvas en un futuro? Adjunto foto. No se si es viable arquitectónica/económicamente ya a estas alturas. . Gracias!

5 Me gusta

Que triste leer platea alta Sivori.

10 Me gusta

Prefiero mil veces sin techo…ver un superclasico a las 16 o 17 de la tarde en cuero dandote el sol de frente, poniendote la remera en la cabeza tipo arabe y viniendo de una buena previa…no tiene precio hermanoo…o en todo caso una lluvia saliendo campeon, Argentina, folclore y river plate​:bomb::bomb::bomb::v:

9 Me gusta

Mamita, la puerta maraton siempre sirvio como via rapida de escape en caso de emergencia, ademas de un facil acceso al campo.

No se como sera en este caso.

Me emociona ver por primera vez como sacan esas butacas de madera.

11 Me gusta

Exacto. El escenario figura en el lugar de siempre. ¿Los ingresos al campo serán por la Sívori baja actual y de ahí usarán la nueva tribuna como una especie de escalera, con muy poca inclinación, hasta el campo de juego? Si es así, y no veo como sería de otra manera, parece que no pensaron bien esos detalles.

1 me gusta

En pocos días se ponen a la venta todas las butacas de madera (?)

5 Me gusta

Jodeme que van a ser tan villeros de poner un alambre…

4 Me gusta

Después de leer semejante burrada, este sitio informativo confirma no saber un carajo del Club Atlético River Plate.

No tienen vergüenza.

18 Me gusta

Son tan soretes y antiRiver estos, que ya me veo que ni siquiera van a poner los asientos de madera a la venta para los hinchas, los van a tirar todos a la mierda para hacer carbón

9 Me gusta

Che este pibito Obras, de dónde saca las fotos? tiene alguien adentro o cómo es la cosa? @nico @SEBA_OK

Me da risa que pone todas las fuentes de dónde saca las fotos menos de las que saca de acá kjj

6 Me gusta

Debe tener a alguien adentro seguro, más que nada cuando son fotos en las tribunas nuevas, o a nivel de campo de juego, pero también sube fotos que le envia gente, que se nota que son los que hacen el tour del Museo por el Estadio.

1 me gusta

Llora la edad de piedra, muere el siglo 19, fenece la edad media

Lástima que con los paredones y el gris, florece la segunda guerra mundial, nace la guerra fría, vuelve la Unión Soviética

4 Me gusta

Hay que hacer cantitos contra los paredones y cantar en la cancha

El paredoooon, el paredoooon, se va a la putaaa, que lo parioooo!

Eso no es una tribunaaa, es un puto playoooon

Kjjjj

5 Me gusta