Comparando una obra de 1930 con una del 2022… que mal nos hizo brito
Seba es verdad que van a poner escaleras en los extremos de las nuevas populares bajas? en las plateas tambien?
En el último render oficial no figura ninguna escalera en esos lugares, lo cual es un evidente error. No sé por qué las sacaron, pero no tiene sentido.
En el render “filtrado” antes del oficial parecía tener, raro ya que es la mejor forma de disimular los paredones
Las tenía, pero en el último, desaparecieron. Gran error.
Pero si de un render a otro aparecieron 2 tableros extra wide de la nada puede ser que pongan escaleras no?
en facebook estan viralizando un supuesto render del nuevo bernabeu que tambien usa butacas grises para defender el brito stadium, que opinion te merece? estas informado al respecto?
Todo es posible, porque no es algo difícil de agregar. Raro es que las hayan eliminado cuando son muy necesarias. Veremos en las fotos de los que visitan la obra a ver qué sale.
No lo he visto a ese render del Bernabéu, pero es obvio que va a haber gente a favor y en contra de las butacas grises y cada grupo buscará sus lementos para sostener su postura.
Nada que ver, pero que gol cristianoronaldesco que metió Solari.
es de “antiriver” y “tira mierda” estar en contra del gris predominante en el estadio para vos?
Ya queda poco para que se cierre este tomo de este thread, uno más kjjj
No, ni una cosa ni la otra. No a todos le tiene que parecer una buena idea lo de las butacas grises y no por eso estás poniendo palos en la rueda. Criticar con fundamento no te convierte en antiriver aunque los boludos de Twitter te rompan las bolas con eso.
No son grises, son Azul Navy, ya se explico, lo mismo que en el estadio del Tottenham, mienten con que son grises y no lo son.
Te re cabió, te re cabió
Que yo sea el más Gavilan
Y a tu chica saqé a bailar…
algo asi estaria bueno
lo unico que hay que hacer para disimular los paredones es pintarlos del mismo color que las butacas.
Yo le pondria enredaderas.
Sí, ahí le agregaron las escaleras en los extremos de las gradas, ideal para tapar el muro y hacer circular al público con mayor facilidad. Es lo que yo hice en uno de los últimos planos que subí.
Una simple franja de asientos blanco-rojo-blanco en el anillo superior mejoraría un 200% todo el gris.
Ni siquiera tiene que ser más ancha que las troneras.