Brito es un bostero infiltrado en el club, y banquero hijo de puta.
No va a haber embudo en las populares nuevas, no no no
La manía de los boludos de ubicarse en la entrada de la tribuna…
Dejen de pararse en las entradas, taradoooossssss
Jajajaja
Yo no entiendo que les pasa por la cabeza a estos tipos para hacer todo gris.
Se puede ser tan pelotudo?
Por eso tengo dudas con el tema de la nueva popular, mucha gente se va a poner en el medio, tapando la única entrada/salida de gente. Las puntas de la “montañita” difícilmente se van a llenar, y las bajas actuales quedarán abarrotadas. Ahí es donde tienen que poner unas escaleras en los paredones…
Desde el primer escalón con cualquier proyecto ibas a ver “mal”, porque estás al ras del suelo. Es más, con las ovales si te ponés en el medio es peor aún, porque estás más lejos. El tema son los escalones siguientes…
Miralo vos al espíritu de Leopoldo Bard reaccionando kjjjjjj
Tiene que ver con Chango Mas…
El estadio no puede tener colores que opaque el nuevo nombre.
Si el estadio le pones los colores de River, no tiene nada q ver con Chango Mas, ni sus colores. Entonces el estadio tiene que ser lo mas neutral posible para que El Chango resalte.
Hasta los carteles de las tribunas y los sectores ya son grises, antes las letras eran en rojo al menos kjjjjj
La pérdida de identidad es total y avanza a pasos agigantados
Brito termino de cursar la secundaria y debia 4 materias, habra terminado el secundario?
Dijo q es dislexico y q por eso no pudo estudiar nada.
Mucho lujo para Elias Gomez yo lo mando a dormir con los gavilanes
¿No significa esto que sólo las publicidades de Codere y Adidas podían permanecer en el Monumental?
Jajaja los pibes q estan ahí atras para q carajo estan? No ven una mierda
Entiendo que si pintaron con esa desprolijadad para tapar el cocacola es porque esas bandas van a ir de otro color.
Apuesto, a q ese color es gris…