¿Cuándo creen que empiecen a trabajar en llenar los espacios que separan las tribunas en las actuales bajas y medias?
Ahora que ya está todo el proyecto definido, esa cuestión es lo que más me genera desconfianza. No entiendo como van a lograr una salida prolija de la gente en las populares. Para colmo el llenado también será difícil, porque si el centro de la popular se llena y las puntas de la “montañita” están sin gente, será imposible llegar a ese sector.
Hasta que no terminen las tres tribunitas, no harán nada por ahí.
El problema no está en las populares, porque tienen en los extremos las escaleras de salida. El tema es que esas escaleras no están en las plateas laterales, y es un grave error. Ya que la dirigencia nos lee, sería bueno que hagan lo que acá les decimos. Total, la idea salió de este foro, se la adjudican ellos y nos hacemos los boludos por el bien de River.
Así haya 100 mil personas, nunca vamos a ver las nuevas populares bajas completas, siempre algún hueco va a haber.
“ata salió el bombo de boqueta con los colores en el yoquer, registrame esos”
Dios mío pensar que lo decían en serio que era por boca.
Pero yo me refiero a la gente que está en la nueva tribuna, tener que salir por el medio es una cagada y un embudo terrible.
Las salidas de las populares son mas caóticas que las plateas, el que esté en las puntas de las inferiores tendrá que esperar muchísimo hasta que se vayan todos.
El mismo problema al revés, es decir lograr que se llene ese sector si está bloqueado el centro.
Pensar qué hay gente que en serio piensa eso.
Me dan ganas de pegarme uno así
Lean los comentarios. La gente RECIÉN AHORA avivandose de los paredones. Pensaban que se iba a unir toda la tribuna… Dios mío. Demasiado tarde
No, en las populares hay tres salidas: la central y la de cada extremo. En el caso de las plateas, al no haber escaleras en las puntas, van a sacar a toda la gente por el centro, lo cual es otra de las boludeces de IDOM (teléfono Brito…). Los espectadores de las cabeceras van a salir bien, por ello pusieron escaleras en ambas puntas, para que no salgan solo por el centro. Además, el estadio está preparado para evacuar muchas más personas de las que van a entrar.
Por eso siempre digo que es mucho más peligroso un boludo que un hijo de puta…
Si ratonean unas butacas, no sería muy descabellado que salgan con que por culpa de la economía del país no pueden terminar la obra, y el Monumental quede así. Con esos paredones horribles y los playones-tribunas a medio terminar.
@SEBA_OK seba sabes si van a pintar el estadio por fuera o hacerle algo? Es bastante deprimente verlo con el color del hormigón
Leyendo los comentarios en Twitter, más de uno se va avivando de a poco de la garcha que están haciendo. Por eso reafirmo lo que dije más de una vez: con la ejecución de esta obra, por lo menos la mitad de los hinchas de River se recibió de pelotudo con diploma de honor y medalla de oro.
Ya lo están pintando, amigo. Gris cemento.
No hablo de la salida del estadio, si no de la desconcentracion rápida de las bajas populares. No te parece un embudo?
En las plateas laterales no habrá puertas en las esquinas como ahora? Cuando termina el partido se abren todas para unificar las salidas laterales con las cabeceras.
Amigo, hay cosas que solo IDOM puede responder porque las soluciones no se ven a simple vista en los renders. Yo puedo decirte lo que hubiese hecho en su lugar, pero no es mi proyecto y lo que muestran los gráficos 3D es bastante parcial.