Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Creo que alguna vez River estuvo forzado a usufructuar ese espacio porque se corría riesgo a que sea expropiado por la ciudad para espacio público, o algo así

1 me gusta

@SEBA_OK podes subir la foto y marcar donde están esas manchas negras que decías más arriba? de la reparación del hormigón, porque no logro verlas o divisarlas jajaaj y por otro lado, calculo que harán lo mismo en las tribunas restantes una vez que saquen los bancos de madera no?

Aunque sea hubieras cambiado alguna palabra @ObrasRiverPlate1 :joy::joy:

3 Me gusta

Y sí, son tan hijos de puta que te afanan hasta la dentadura postiza de D’Onofrio…

3 Me gusta

Las manchas negras las podés ver en la parte inferior de las losas de hormigón del último piso. De última ajustá el brillo de la imagen y se ven solas.

3 Me gusta

Ojalá que ya con estos cambios actualicen el nuevo número de capacidad estimada, así los bosteros se calientan mas todavía.

Vos tenés una idea cuanto mas de los 81000 suman?

3 Me gusta

Ahhh qué boludo! yo estaba mirando las fotos de las tribunas por dentro del estadio y no veía ninguna mancha jajaajaj pero se hacen por debajo nomás o por arriba en la parte de los escalones de los asientos también?

2 Me gusta

Eso es hongo o qué onda?

Donde haga falta. Donde haya desprendimiento de cobertura de hormigón y acero a la vista.

4 Me gusta

No, son productos para arreglar el desprendimiento de piezas de hormigón y acero expuesto. Si el hierro está cortado, sale soldadura y antióxido además.

4 Me gusta

aca tenes uno de la FAU de UNLP

1 me gusta

Entonces para la parte interna de las tribunas, van a tener que sacar todos los bancos primero y después ponerse a reparar el hormigón, porque calculo que debe ser más cómodo y práctico laburar en eso de esa manera, cuando estén los escalones pelados nomás, como ahora en las tribunas playón

1 me gusta

Me imagino que si no hacen la bandera de River en la tribuna de arriba y meten todo gris, van a hacer la bandera en la zona esa del cemento que rodea al césped no?

O sea debería ser en el ovalo original la bandera con las filas de plateas blancas y rojas, pero si son tan pelotudos de no hacerlo al menos tienen que dibujar toda la bandera ahI rodeando la cancha, en ese cemento.

Es mas deberían simular la pista maratón pero representando la suplente de River tricolor, como la bandera de la barra.

Te dejo la idea Brito la puta que te parió! abz

4 Me gusta

Se me vino a la mente una pregunta súper boluda pero tengo miedo que me putees si te la hago

¿Cual es la diferencia entre maestro mayor de obra y arquitecto? Se puede ser las dos o son completamente diferentes?

3 Me gusta

Digo lo de la puteada por que me a pasado ( estoy estudiando analista de sistema y siempre me hacen la pregunta si es lo mismo a ser programador) y se que es insoportable la comparación

El título de maestro mayor de obra se obtiene en una escuela técnica, te podés matricular pero tenés muchas limitaciones a la hora de construir. Es algo así como un arquitecto pero al 50%.

8 Me gusta

A entonces la comparación es casi la misma jajaja

1 me gusta

Creo que el número final dependerá de cuántas butacas se coloquen oficialmente y cuántas populares estén habilitadas de acuerdo a los reglamentos de CABA.

24 Me gusta

Kjjj borraron los paredones en la edición.
Estoy de acuerdo con la propuesta, pero hay que ver, seguro la CABA bostera se pega un tiro antes de permitir algo así.-

11 Me gusta