Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

ahora vienen los bolitas, manguerean un poco, limpian un poco y listo.

1 me gusta

Encima que sacaron todos nuestros colores, ponen el amarillo del Mas. Yo no lo puedo creer.

1 me gusta

Afuera nunca tuvo los colores rojo y blanco salvo los paredones que siguen estando de rojo y blanco. Lo que le daba color eran las publicidades pedorras y cuando estaba pintado BBVA tenia azul.

Ese es el truco, cuando se destiña va a quedar blanco como el resto
image

1 me gusta

Si, tenes razón, pero esas publicidades por lo general tenian los colores de River, entonces daba la sensacion de que habia mas blanco y rojo.

No entiendo como dejaron que pongan amarillo.

8 Me gusta

Convengamos que el logo de Chango Más no es ninguna maravilla del diseño gráfico…

Lo mismo sucede con este asunto de Vivir y jugar con Grandeza.

1 me gusta

Mira de lo que se agarra el diario bostero para descansarnos

10 Me gusta

Que quieren los de Flamengo, tienen 40 millones de hinchas y no llenan el Maracaná

3 Me gusta

en la fauna de Twitter y en gral, con lo pelutudizados que está el argento medio hoy, cabe la frase “es al pedo empujar cuando la pija es corta”

2 Me gusta

Amargura nao tem fim
https://www.twitter.com/GoalBR/status/1553395742513012742

4 Me gusta

53 millones y pico de personas el flamengo?.. igual lo que importa ahora es el rating que generas en la tele!!!

Jajaj que amarrrrrrgooooooos

1 me gusta

Lo de los 40 millones del Flamengo es tan incomprobable como lo de “la mitad + 1” de los bosteros, puro humo instaladisimo por los medios.

2 Me gusta

Si vas a río de janeiro todos son del flamengo 8 de cada 10 es una locura, ademas 40 millones en brasil es el 20% de la poblacion total no es como el chamuyo de los bosteros de la mitad + 1 que sería el 51% de la poblacion argentina.

6 Me gusta

Che esos numeros son un papelon de ser reales

10 Me gusta

ese agujero :eyes:

1 me gusta

o les rompen el orto con las entradas o son terribles amargos. Lo de palmeiras es lamentable si es cierto

8 Me gusta

Ahi vamos a tirar a barijo y blas giunta y luego el hormigo encima.

3 Me gusta

Es una red secreta de túneles para emboscar a los rivales en el medio de un partido. Como los de la guerra de Vietnam-

17 Me gusta
12 Me gusta

lo que esta esa nena xD :drooling_face: :drooling_face:

5 Me gusta