En la popular arriba no ves una chota el arco del otro lado.
Cuando hablan de meter miedo con la cancha, la mayoria se deja engañar por lo que se ve a 90° o de arriba con cierta inclinación, cuando lo importante es lo que ve el jugador parado desde la cancha.
Según tengo entendido, el Monumental es super “amplio” pero no es muy “alto”. El Bernabeu mide casi el doble? A lo que voy, la idea de @nico de elevar un poco la bandeja alta no es descabellada, no? Yo estuve en todas las ubicaciones del estadio. Y desde arriba se ve lejos… pero SE VE. Todo el verde césped. Todo el planteo táctico. Todo.
Si, salvo en las bandejas superiores (Que jode un poco la inclinacion por lo cual se pierden la banda mas cercana) en el resto del amalfitani se ve perfecto igual y lo digo de fe, habiendo asistido a todas las tribunas.
Las laterales las mejores y en las cabeceras salvo los primeros escalones tambien.
y si, si te vas 10 metros arriba vas a ver también, pero recontra lejos. Yo también vi partidos de todos los sectores, y desde el último escalón de las altas ya es un límite aceptable. Que sea más alto (y por ende, también más afuera) me parece demasiado.
Hay q llegar a los 100.000 como dijo el muchacho del render mas famoso jaja.
Q tb dejen la media popular.
O sea, la baja,media y la nueva baja.
Y todos contentos…
estan los palcos, es imposible
Q cagada…es verdad
Q no hagan esos palcos??
Je
Te paras en el césped y ves semejante mole de concreto encima tuyo y te cagas todo, no hace falta un negro a un metro gritando “dale boo dale boo”, alto mito. Es como que te tiren al coliseo
Y este infeliz va a la cancha, se saca fotos y todo y aún así habla de esta manera. Yo para ver a River una o dos veces al año tengo que gastar lo que no tengo. Me cago en todo, qué injusta es la vida. Estoy embolado ya, chau.
Es impresentable ese hijo de puta.
Con razón hace bastante no comenta, o al menos yo no lo vi más jajaja
Pero es un remil hijo de puta, qué mal me hace leer eso.
El que tenga la posibilidad de ir a la cancha que la disfrute, la re concha de todo.
Impresionante!!
No sé por qué tengo la impresión de que avanzan más lento con el playón Sívori de lo que fue el Centenario.
No, porque supimos ser un club atlético y no un club de desesperados por meter tres mil personas más a costa de cagar la estética del mejor estadio del mundo.
Está más lento en la Sívori baja porque hay que hacer el cerramiento de la puerta maratón.
Están esperando que Cirigliano les gire el botín para comprar los perfiles
Bueno, parece que entre tanto gris algo de rojo dejaron. Los dientes del borde inferior del anillo alto.