Que tanta vision de arriba se tapaba acercando las esquinas a los corners si ya estan sobre el ras del suelo? Me parece mucho desperdicio de espacio.
Los comentarios del tw con tu plano…
Estan diciendo que es un proyecto de caselli para desestabilizar
Que alguien les diga que Caselli lo desechó. Nunca le dio pelota. Yo no tengo Twitter, pero esa es la verdad.
Como 8 meses tarde llega la acusación jajaja
Se cancela la obra mal realizada, levanten todo el hormigon, empezamos de nuevo
Las boludeces que tuve que responder en la publicación esa… mamita
Feliz cumpleaños querido, espero que lo hayas pasado muy bien!
Gracias, aca haciendome mala sangre en twitter (?
Tal cual, en Rusia y en el de San Pablo 2014. La verdad el de Rusia da miedo directamente, un peligro total… Insólito lo que permitieron, en el monumental sería otra historia ya que sería ya en el nivel inferior, en términos de seguridad si permitieron eso en los últimos dos mundiales a River no le podrían decir nada.
Que tipo de arquitectura es esta? @_ZoSo
la decadencia del comunismo.
Voy a aportar un dato, el estadio en que se va a jugar la final de Qatar fue diseñado por el hijo de Albert Speer, lamentablemente murio sin poder ver terminada la obra.
El Olimpico de Berlin…
Esta es para mi amigo @_ZoSo
Miren este video…
En este estadio las tribunas estan incluso mas lejos que el Monumental, pero, al tener toda la tribuna inferior continua, miren bien cuando el que filma se situa en la cancha y como se observan desde el campo de juego…
@nico fijate nico que ahi subi el estadio que se va a jugar la final, diseñado por el hijo de albert speer, igualmente nada le compite al olimpico de Berlin, las lineas, el diseño, la perfeccion de los accesos y columnas, te juro que MI TOC lo agradece
Speeremos que quede un lindo estadio
Jajaja… que es el Arca de Noe?
Si el mundo fuera de los nazis sería más hermoso sin dudas
yo usaria ese metal exterior pero de color rojo y blanco, quedaria perfecto.
Si, es el mismo que el Puskas que habíamos visto antes…
igual, no le compite a nadie al olimpico, vos viste la piedra caliza? papa, eso es calidad.