Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me hace acordar a la arquitectura de Salomone que fue el que planificó y proyecto muchos las municipalidades y cementerios de la provincia de Buenos Aires

3 Me gusta

Amigo
Hace mucho que no veo tu render

1 me gusta

Totalmente, esas torres tranquilamente podrían haber salido del tablero de Salamone.

3 Me gusta

El Monumental tambien iba a tener una torre…

14 Me gusta

La sivori totalmente distinta a lo que es ahora.

Sí… iría donde estaba esa base en la san martin alta.
No se si se dejó para una etapa futura y con el correr de las decadas se descartó por quedar antiguo, o si fue descartado de antemano.

15 Me gusta

Esa foto es buenísima, alguien ya se esta quejando de que nos cago el arbitraje.

31 Me gusta

Sí jaja… es genial, de mediados de los 60… plena sequia. La coloricé hace un tiempo.
El pelado podría ser cualquiera de nosotros

27 Me gusta

“madre mía essssste labruna, hace dos fechas no da dos pases seguidos”

19 Me gusta

Me cache en diez

15 Me gusta

Kjj este tipo no tenía un usuario acá?

26 Me gusta

Si ese hijo de puta estaba aca.

14 Me gusta

Jaj. Hay q decapitarl por Gil

3 Me gusta

Se ve Clarito que la baja podría llegar hastab casi el final del la pista

2 Me gusta

cementaron la parte de la alfombra gris en la zona de los bancos.

PD: están pintando la publicidad de turkish!!

8 Me gusta

Era necesario hacer esos mini escalones en la tribuna? No pareciera muy necesario

3 Me gusta

Es posible, pero de forma sutil. Es mucho más notorio en el estadio de Huracán y la Bombonera. Pero el Monumental es básicamente racionalismo, sobre todo si se lo compara con los otros proyectos que participaron del concurso en 1934.

Gracias a Dios, a esos no los eligieron. Hay un abismo entre esas propuestas y nuestra casa.

6 Me gusta

Le da un poco más de comodidad, pero no son muy altos. Rondan los 10 a 12 centímetros. Se los llama contra escalones o contra huella.

2 Me gusta

En esta foto que subieron a instagram se nota la diferencia abismal en la pendiente de la media y baja con los nuevos playones…la gente es boluda? No se da cuenta de estas cosas?

2 Me gusta

Nooo boludo, que Brito no vea esa foto porqué va a saltar y decir: vieron, vieron qué a la cancha se iba vestido de gris. Dame mas gris, dame mas gris, quiero mas griiiiis carajoooo jaja.

8 Me gusta